Sueño 1

9 1 1
                                    

Ibamos caminando hacia nuestro centro de reuniones, abatidos. Nuestro equipo había perdido una vez más. Pero debíamos pensar en algo, necesitabamos obtener una preza y rápido. Era  muy extraño estar aqui, enfrentandome a muchos de mis amigos, que estaban en los otrod dos equipos.

La siguiente preza, un gran toro de mas o menos 450 kg, sería liberado al dia siguiente. Y  necesitabamos una estrategia para poder atraparlo y obtener una ganancia. El nuevo sistema de manejo de ganado me aprecia extraño liberar a los animales para tener que atraparlos era bastante raro, pero necesitaba un trabajo y necesitabamos demostrar ser los mejores.

Decidimos idear un plan, dividirnos en equipos mas pequeños para ganar más terreno, ya que la ladera donde se liberaba a la presa era bastante grande. Yo seria la corredora, junto con otros tres para dirigir a la presa a donde los cazadores. 

El momento de planear se había acabado, sono la campana y nos alejamos de la cabaña del equipo, todos con nuestras camistesas iguales y camuflaje. Veo que otro de los equipos esta tratando una nueva estrategia, usando redes para dirigir a la presa. Seguro tendrán una ventaja por eso. SIn embargo, nosotros buscamos siempre el juego limpio. 

La ladera es de pasto seco y amarillo, casi nada crece en lo alto del páramo. las cosechas están en otro lado, no podemos correr en esa direción. regreso a ver al horizonte, es casi de día y el cielo estña totalmente rosa, con nubes amarillas. Es hermosos. Mi jefe me grita que n me distraiga, pero es inevitable para mi, siempre ame el cielo en todos sus colores. 

Cuando sueltan a la presa, todos nos llevamos una gran sorpresa, es un toro gigantezco, de pelae blanco tan liso y brillante que refleja los colores del cielo. Muchos se quedaron paralizados por la vista, un toro rosa corriendo por la ladera, contrastando lo frio y seco del pasto. El toro se dirige a lo alto de la ladera, y todos salimos del trance. Veo que mi equipo ene,migo a hecho un avance, estan dirigiendo al toro con sus redes. Decido correr hacia ellos y enredarme en sus rede, asi no las seguirán usando. La estrategia funciona, en el momento en que me choco con sus redes el toro se asusta y corre mas arriba, la fuerza del animal es imponente. 

Me desenredo y corro por el lado contrario, parece contradictorio pero debo tapar la zona de fuga del animal, y correr cuesta arriba contra un animal de casi 900 kg es increiblemente cansado. Sin embargo, lo alcanzo y sigo corriendo para acorralarlo, veo que los corredores de mi equipo entienden mi plan, me abren paso y siguen mi señal. logro sobrepasar al toro al momento que se da la vuelta, veo que un corredor de otro equipo lo bloquea, y el animal corre  casi directamente hacia mi, no tengo cotrol y para evitarlo caigo por la pendiente, cerca de los pies del animal. Se que atraparlo serà un gran honor asi qe me levanto y sigo con mi plan. el animal esta acorralado y logro que baje la ladera, otros equipos van por detras pero se que ganaremos. 

Logro dirigir al animal hacia las cuerdas de mis cazadores, es increible. Ganamos No quiero que sacrifiquen a este animal, y veo que no lo harán, era un ejercioco de honor. Y ganamos.

 Y ganamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo lo que sueño... literalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora