15

2.6K 132 21
                                    

Tom: Ire a encender los fusibles de la casa.
Maria: Claro, yo meto las maletas cariño [Dandole un beso] Con cuidado.
Tom: Te veo adentro.

Tom se encamino a la parte tracera de la casa para encender la electricidad de la pequeña cabaña donde el y yo, pasariamos unos bellos dias de descanso.

Llevabanos varios meses planeando esas vacaciones, alejados de todo el murmullo de la ciudad, solo nosotros dos y nadie mas, o al menos eso pensabamos

Tom: Ya volvi [Entrando a la casa]
Maria: ¿En serio? No te habia visto [Riendo]
Tom: Ehehehe [Tomandola de la cintura para besarla] Sabes, muero de hambre.
Maria: ¿Te parece si desempacamos y luego cenamos?
Tom: Primero voy a comerte a besos [Repartiendo besos en todo su rostro]
Maria: Ya [Riendo] Ya mi amor.
Tom: [Riendo] Desempaquemos entonces.

Comenzamos a acomodar sus cosas y preparamos la cena juntos.
Comimos y nos acurrucamos en el sofá para charlar de cualquier cosa. Estabamos riendo cuando las luces comenzaron a parpadear, no le prestamos mucha atencion, ya que habia un poco de viento y tal vez eso causaba tal cosa.
Pocos minutos despues la situasion siguio igual hasta que las luces se apagaron completamente, dejandonos en completa oscuridad.

Maria: ¿Pero que?
Tom: No te muevas, buscare algo para alumbrarnos.
Maria: Con cuidado no vayas a...
Tom: ¡Auch!
Maria: Chocar con algo...
Tom: Gracias por avisarme.
Maria: [Riendo a lo bajo]
Tom: ¡Amor! ¿Donde estan las velas?
Maria: Deben de estar en la alacena [Desde la sala] Ya encontre una lampara.
Tom: Oh sierto, aqui estan... [Regresando a la sala]
Maria: ¿Crees que regrese la mugrosa luz?
Tom: No lo se [Encendiendo una vela] Tal vez si, tal vez no.
Maria: [Haciendo una mueca]
Tom: ¿Tienes miedo?
Maria: No(?
Tom: Tienes miedo.
Maria: Basta Tom.
Tom: Ehehehe aquí estoy yo para cuidarte.
Maria: Si, eso lo se.
Tom: Que te parece si aprovechamos la oscuridad... Ya sabes a que me refiero.
Maria: Si, si se a que te refieres baby.
Tom: ¿Entonces, que estamos esperando?
Maria: No lo se, tu dime.

La chica tomo a Tom por el rostro y lo jalo hacia ella para besarlo.
El por su parte la tomo de la cintura y poco a poco la fue acomodando en el sofa para subir en ella y comenzar a besar su cuello.
Un fuerte ruido en la parte de arriba de la casa provoco que ambos se asustaran lo suficiente para olvidar lo que estaban a punto de hacer.

Maria: ¿Que fue eso?
Tom: Fue la puerta de la habitacion.
Maria: Eso no es normal.
Tom: No te preocupes amor, tal vez fue el viento... ¿Quieres que vaya a ver?
Maria: ¡No!... No, no quiero, quedemonos aquí.
Tom: No me va a suceder nada.
Maria: No importa... No quiero que vayas.
Tom: Bueno entonces dejame ira checar los fusibles, tal vez la palanca de la luz se bajo.
Maria: ¡No William, ni se te ocurra!
Tom: Amor.
Maria: No voy a dejar que salgas de aqui ¡¿Me escuchaste?!
Tom: Nena no va pasar nada.
Maria: Tom.
Tom: Ya vuelvo [Besando su frente]
Maria: No [Tomandolo de la mano] No te vallas.
Tom: Nena deberias de dejar de ver tantas peliculas de terror [Riendo] Ya vengo.

Tom se fue y todo quedo en completo silencio, solo se escuchaban sus pasos al pisar la ojarasca seca que habia fuera de la casa.
Cinco minutos, diez minutos y el ojiazul no volvia, cosa que a la castaña le preocupo optando por salir a buscar a su esposo

Maria: ¿Tom?
Tom: ...
Maria: ¡Amor donde estas!
Tom: ...
Maria: ¡Tom!

Narra Maria:

Camine hacia la parte trasera de la casa para ver que habia pasado con el.
Rodee casi todo el lugar y no encontre rastros de Tom, por un momento mi sangre se helo hasta que vi un resplandor dentro de la cabaña, tal vez solo habia caminado del lado equivocado de la casa y por eso no nos cruzamos, asi que regrese de nuevo. Error.
Entre a la casa y lo llame pero no respondia, subi las escaleras y revise la habitacion pero no habia nada.

Maria: ¡William si me sales por atras de una puerta, juro que golpeare esa linda cara que tienes!

Nadie respondio, comence a sentir panico de nuevo.
Sin duda el jueguito de mi esposo no me estaba gustando nada.
Baje de nuevo y sali al portico, chocando fuertemente con tom al momento de abrir la puerta.

Maria: Donde estab... ¿Que tienes?
Tom: [Respirando agitado]
Maria: ¿Que tienes amor?
Tom: Tenemos que irnos de aqui.
Maria: ¿Que, pero por que?

Tom no pudo musitar palabra alguna cuando unos pasos tras de mi hicieron que mi corazon se helara de miedo.
Los ojos de Tom estaban llorosos, sabia que el tenia miedo, lo sabia perfectamente.
Lentamente tomo mi mano y retrocedio un poco para que yo saliera por completo de la casa.

Tom: [Susurrando] No voltees, solo corre hacia el auto cuando yo te lo diga.
Maria: [Asintiendo despacio]
Tom: ¡Corre!

Solte su mano y corrimos con todas nuestras fuerzas hasta llegar al auto, los pasos tras nosotros se intensificaron.
Entre a la camioneta pero Tom no lo hizo ya que la maldita puerta del lado del conductor se trabo.

Tom: [Gritando] ¡Enciende la camioneta! ¡Vete!
Maria: ¡No me ire sin ti!

No se veia nada mas, intente bajar del auto pero Tom me advirtio que no lo hicera, tampoco queria subir al auto, no hasta estar seguro de que ya estabamos "A salvo"

Maria: ¡POR UN DEMONIO HIDDLESTON, ENTRA AL MALDITO AUTO!
Tom: Espera, necesito ver si es seguro moverm...
Maria: ¡TOM!

Un hombre con rostro desfigurado y aspecto horrible se hacercaba velozmente a Tom para atacarlo.
El rapidamente corrio a mi puerta para entrar pero fue jalado por el hombre.

Maria: ¡TOM! [Gritando aterrada] ¡TOM!
Tom: ¡VETE! [Forsejeando] ¡SALVATE! ¡LARGATE DE AQUI!

De haber sabido que pasaria algo asi, que solo uno volveria a casa con vida esa noche, jamas hubiera sugerido ese maldito lugar para vacacionar.

* * *

Hoy quize hacer algo diferente, espero les guste por que soy muy mala haciendo OS que no sean romanticones jaja.
En fin, mil gracias por leerme, si quieren uno con su nombre mandenme un mensaje 💕

Pd. Este OS se lo dedico a mi amigui MariaHiddleston81, espero te guste jeje

-Grashi🐍

My Love Is Tom • One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora