Tony: Y este es para ti.
___: Ay gracias, que lindo.
Tony: ¿Y?
___: ¿Como que y?
Tony: Niña abre ese regalo.
___: Mañana lo haré.
Tony: No, nada de eso, abrelo.
___: Wow [Abriendo el regalo] Tecnología Stark.
Tony: Lo último en telefonía y solo para ti.
___: No me lo esperaba, es algo nuevo para mi.
Tony: Niña, resulta que el sarcarmo es malo, si no lo quieres regresamelo y te lo cambio por unos vales de despensa.
___: No no, esta bien, muchas gracias [Riendo]
Tony: Mas te vale.
Clint: Bien ___, ahora es tu turno.
___: Claro que no.
Nat: Tu nombre esta aquí en la lista, claro que te toca a ti.
___: Bien...Me levante de mi asiento y tome una caja de cartón debajo del enorme árbol de navidad, cortesía de Tony, me subí a la pequeña mesa de la sala para captar la atención de todos y comenzar con mi discurso navideño.
___: Ok [Suspirando] No soy muy buena con esto pero aquí voy.
Clint: Si, rápido tenemos hambre. [Riendo]
___: Callate Barton. [Riendo] Ok, voy de nuevo... Este regalo, si es que puede llamarce así jeje es para alguien muy emm... Muy especial.
Amm es lindo y se que probablemente dentro, muy dentro de su corazón hay y poco de bondad.
Clint: Nena [Levantandose de su asiento] Eres tan dulce pero no era necesario mencionar lo de la bond...
___: No es para ti, Clint.
Nat: ¿Entonces?
___: Emm... Este regalo es... Este regalo es para Loki.
Loki: ¿Que?El pelinegro dejó de un lado su libro para voltear a verme un poco desconcertado.
Había permanecido alejado de nosotros durante casi toda la cena y el intercambio de regalos, de no ser por la incistencia de su hermano el ni siquiera hubiera salido de su habitación.
Clint tomó mi mano y me ayudó a bajar de la pequeña mesa para encaminarme hacia donde estaba el Dios.Una vez más suspire.
Ahora lo tenía frente mi, estaba más nerviosa que antes y el podía notarlo.
___: N-no tuve tiempo de envolverlo pero aquí esta.
Loki: [Viendote a los ojos] Gracias.
___: Es un sueter espero que te quede... Emm y la capa es para reemplazar la que te dañe por accidente en la lavandería de la Torre.
Loki: ¿Fuiste tu quien daño mi capa?
___: Fue un acciddente...
Loki: Tus feos trapos no reemplazarán lo que era la mia...
Nat: Loki...
Loki: No, saben que, yo me largo de aquí... [Lanzandole un chocolate a Thor en la cara] Ten toma tu regalo.Dicho esto, Loki desapareció por los pasillos de la torre.
Thor: Lady ___, en serio lamento la actitud de mi hermano pero...
___: Descuida rubio, esta bien.
Thor: No no, te prometo que esto no se quedará así, iré a hablar con el [Llendo tras Loki]
Tony: Al menos le puso un bonito moño [Levantando el chocolate para comercelo]
Nat: Que feos modos tiene.
Bruce: Eso pasa por tenerlo encerrado aquí a la fuerza.
Nat: Era eso o que su padre lo mandara a decapitar por invadir la tierra.
Bruce: Auch [Sobando su cuello]
Nat: En fin... Ay que seguir que la noche es larga [Sirviendose otro trago]La horas pasaron.
Cerca de las 10 de la noche recibi una llamada de mis padres para desearme una feliz navidad.
Salí a la terraza para poder tomar la llamada.
Charlamos y reímos aproximadamente cerca de una hora hasta que se despidieron.Realmente los extrañaba.
Guarde mi teléfono en mi pantalón y me recargue en el barandal del lugar.
El ambiente era frío y las luces de colores se reflejaban por todo Nueva York.Cerré los ojos por un momento cuando una voz conocida detrás mío hizo que me asustara y girará rápidamente
___: Hey ¿Que haces aquí?
Thor: Nada solo pasaba a saludar. [Parándose junto a ti] La noche es muy bella para que estés aquí afuera.
___: Hablaba por teléfono con mis papás.
Thor: Algo alcance a escuchar.
___: ¿Estabas espíandome?
Thor: N-no, solo pase por aquí por casualidad.
___: Emm ok...
Thor: Sabes ___, siento mucho lo que paso hace rato... C-con mi hermano.
___: Ah si, no te preocupes esta bien...
Thor: ___ [Tomando tu mano] En serio lo lamento.Observe su accion y voltee a a verlo a los ojos.
Su mirada era diferente y el color de su ojos había cambiado.
___: Oye ya te dije que esta bien, Loki.
Thor: ¿Que? ¡N-no! [Nervioso] E-estas confundida.
___: ¿Y por qué tus ojos son verdes?
Thor: Lady ___, no se de que habla...
___: No, podrás ser el dios del engaño, pero a mi no me haces tonta. [Soltandote de su agarre]El Asgardiano suspiro, cerró sus ojos y una estela esmeralda lo cubrio por completo.
Sus manos estaban dentro de las bolsas del suéter que le habías regalado momentos atrás.Loki: Oye ___ en serio yo...
___: Eres un grosero [Dandole un pellizco]
Loki: Auch... Yo... Yo solo quiero que me disculpes.
___: ¿Y crees que es una buena manera pedirme disculpas haciéndote pasar por tu hermano?
Loki: Creí que no querrías saber nada de mi después de lo de hace rato.
___: Tu actitud fue de lo peor.
Loki: Y lo lamento, en serio [Acariciando tu mejilla]
___: Q-que bueno que te quedo el suéter.
Loki: Es lindo... Como tu.
___: Espera ¿Estas coqueteando conmigo?
Loki: Oye no hagas que me arrepienta [Riendo]
___: Es que es raro para mi que el tipo más antipatico de la torre coquetee conmigo.
Loki: ¿Raro, por?
___: Por que yo te caigo mal, por que eres grocero conmigo, por que me odias por hechar a perder tu capa, por que...
Loki: Oye basta [Interrumpiendote] Nada de eso es sierto.
___: Claro que si.
Loki: No.
___: Que si.
Loki: Que no.
___: ¿Y por qué no?
Loki: No pienso decirte.
___: Loki...
Loki: Por qué tu me gustas... Desde hace mucho.
___: [Sin responder]
Loki: Y por qué se que el sentimiento no es mutuo yo jamás quize decírtelo...
___: [Sin responder]
Loki: Y lo mejor será que yo no vuelva a verte por que acabo de quedar como un completo estúpi...
___: Tu también me gustas... [Susurrando]
Loki: ¿Que dijiste?
___: [intentando irte del lugar]
Loki: [Tomandote del brazo]
___: Loki dejame...
Loki: ¿En serio te gusto?
___: Yo no dije nada...
Loki: Aya adentro dijiste que yo era lindo... ¿Fue verdad?... Por que yo si creo que eres hermosa.
___: También dije que eras muy especial para mi.
Loki: Eso también lo escuché. [Apegandote a él]
___: [Sonriendo]
Loki: Dame una oportunidad ___, contigo eh sentido cosas que jamas eh sentido con ninguna otra persona... Creeme que eh querido confesarte esto desde hace mucho tiempo pero...
___: Eres tan orgulloso que no pudiste hacerlo...
Loki: [Soltando una risita]
___: [Pasando tus manos por su cuello]
Loki: ¿Entonces?
___: No lo se... Tal vez me deje llevar por el momento.Loki me miro a los ojos y posó suavemente sus manos sobre mi cintura.
Se acerco de manera lenta a mis labios cuando unos estruendos en los cielos causaron que nos separaramos.___: [Observando el cielo]
Loki: [Mirándote con ternura]
___: Nunca me cansaré de esto.
Loki: Si, los fuegos artificiales son lindos.
___: Lo son [Emocionada]
Loki: Feliz navidad ___.
___: [Recargada en el barandal con los ojos cerrados]
Loki: ¿___?
___: Lo siento [Volviendo a abrir los ojos] Pedía mi deseo de navidad.
Loki: [Sonriendo]
___: ¿Tu no pides uno?
Loki: Pedí el mismo por un par de años... Creo que esta por cumplirse.
___: Pediste una novia.
Loki: Pedí encontrar a la mujer de mi vida.
___: [Sonrojada]
Loki: Y creo que esa eres tu.
___: [Tomando su mano]
Loki: ¿Puedo?
___: Si, si puedes.Loki sonrió con ternura y se hacerco lentamente hacia tus labios para atraparlos en un sueve beso.
Soltaste su mano y subiste la tuya hasta su cuello al mismo tiempo que la otra se enreda a en sus suaves cabellos, mientras que el te apega a más a él.
Segundos más tarde se separo un poco de ti para recuperar el aliento.Loki: ¿Puedo saber que fue lo que pediste?
___: Es un secreto.
Loki: Entonces tendré que besarte muchas veces para descubrirlo.
___: Yo creo no... Te lo diré si te pones esto [Sacando un gorro de Santa Claus]
Loki: No lo haré... No usaré eso, preciosa.
___: Entonces quedate con la duda [Llendo hacia adentro]
Loki: Oye no dame eso [Quitandote el gorro y poniendoselo] Ahora si, díme que pediste.
___: Tenerte a ti, de rodillas a mis pies
Loki: [Viendote con complicidad]***
Wenaaas espero les guste ❤
-Grashi🐍
ESTÁS LEYENDO
My Love Is Tom • One Shots
AcakPequeñas historias dedicadas a las lectoras con muchísimo amor. Cada una historia es 100% de mi autoría. •Personajes• Tom Hiddleston Adam Loki Sir. Thomas Sharpe