Pá Corea ya ,anda

68 6 13
                                    

Llegamos a casa donde toda mi familia nos esperaba, Jimin miraba can cara de pocos amigos a Rocío por colgarle la llamada de ayuda pero todo siguió normal a partir de entonces, pasaron los días y llegó el momento de regresar, mi familia nos despidió y mis amigas ni se presentaron las hijas de puta pero bueno, que se les va a hacer.

Llegamos a Corea dónde nos esperaban los chicos, al verme Taehyung corrió hacia mi y me dio un beso en la boca lo que provocó que Jimin lo apartara de un fuerte empujón

Tae: Chim-chim ¿Que te pasa?

Tn: Estooooooo - dije un poco cortada al recordar que no se lo dijimos a los chicos- verás es que...

Jim: Tn y yo estamos saliendo - soltó fríamente

Todos se quedaron callados por unos segundos y luego todos empezaron a gritar furiosamente, algunos por celos otros por decepciones y otros simplemente por desinformación.

Jin: ¿¡ME ESTÁIS DICIENDO QUE ESTÁIS SALIENDO Y NI NOS LO DECÍS!?

Tae: TN NO ME ESPERABA QUE TUVIERAS TAN MAL GUSTO!

Jim: REPÍTEME ESO A LA CARA SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER!

Jung: ¿¡Y qué pasa con todo lo que hemos hecho!? - dijo exagerado

Hos: Al menos sé que ninguno lo hacía mejor que yo

Jim: ¿¡Y por eso está contigo guapo!?

Jimin, Taehyung y Hoseok estaban a punto de pelearse , mientras Jungkook lloraba desconsoladamente y Jin lo abrazaba mirándome con desaprobación como una señora mayor. Y Suga simplemente estaba distante , pero un poco más frío y cortante que de costumbre.

Hos: ¿¡Quieres que te mate enano!?

Nam: YA BASTA!!!!-se hizo el silencio -
Lo reconozco,me gusta Tn pero no voy a obligarla ni a chantajearla para que salga conmigo porque si tomo esa decisión fue por algo y tengo que respetarla pase lo que pase, y me guste o no y creo que eso es lo que deberíamos hacer todos.

Tae: Valeee

Jin: la próxima noticia jugosa me la contáis u os mato

Hos: Yo lo sigo haciendo mejor - Jimin gruñó con el puño cerrado

Jung: Yo seguiré luchando - Namjoon le dió una colleja - HEY!

Tn: Bueno chicos gracias por entenderlo pero quiero que sepan que seguiré siendo su amiga y que si no les importa querría seguir viviendo con vosotros.

Todos menos Suga: Vale!

Finalmente regresé a la casa y al fin pude descansar.

*Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en decírmelo y os lo agradecería mucho*



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La loca historia de nuestras vidas (jimin x tn)(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora