El comienzo

15 3 0
                                    

Un día como los demás ¿no?

Bueno para mi todos los días son iguales nada interesante.

Mi nombre es Daniel ,tengo 16 años,voy en el instituto, mido 1.55,mi cabello es color café, mis ojos color miel.

Ese soy yo, un chico normal y corriente, soy una persona "antisocial" o bueno así me dicen ya que no tengo muchos amigos,sin considerar a mi hermano mayor.Somos una familia pequeña,solo somos yo ,mi hermano y mi padre, mi madre murió cuando tenia 7 años, realmente no tengo muchos recuerdos de ella, solo recuerdo que era una mujer maravillosa, eso dice mi hermano,también tengo una madrastra Evelyn, ella es. . . bueno como decirlo es lo contrario a mama siempre me esta regañando, me ase sentir mal,nunca se preocupa por nadie,sinceramente no se como papa puede quererla, ella siempre lo usa para comprar cosas o aprovechándose de su dinero, pero mi padre nunca nos ase caso, dice que cuando seamos mayores entenderemos, realmente no se si llamarle a eso amor. . .

Bueno,otro día mas, voy saliendo del instituto,estaba escuchando música hasta que sentí un empujón y alguien había caído encima mio.

Christian. . .

Mi amigo de la infancia. . . 

hola chicos/chicas

amantes de yaoi 0w0

aquí el primera capitulo de esta historia, espero le den mucho apoyo y amorsh, y me ayudaría mucho que votaran y compartieran esta historia.

Ahora como estamos en vacaciones(Chile) tendré mas tiempo para esta historia hasta quisas suba el 2cap hoy si es que tienen suerte 0w<

así que estaré activa y espero su apoyo 

bueno sin mas que decir

su servidora 

se va. . .

(se va de ahí)


¿Porque eres así?(yaoii)Where stories live. Discover now