Introducción

118 10 0
                                    

Durante mucho tiempo la humanidad vivió indiferente e ignorante ante todo aquello que se alejaba de lo "normal", vivía creyendo en lo racional y en todo aquello que podía controlar, vivió creyendo que era la única criatura capaz de dominar, creyéndose un ser superior por encima de los demás haciendo que su avaricia le impidiera aceptar todo aquello que difería de algo normal y controlable.

La humanidad se vio enfrentada ante nuevas y poderosas criaturas que desafiaban todo aquello que se consideró normal, la existencia de seres mucho más superiores que el hombre llegaron a alterar la tranquilidad de los seres humanos logrando crear no solo apatía hacia estos magníficos seres sino que el odió, envidia, rencor y miedo les llevaron a convertirse en seres crueles que buscaban alcanzar de nuevo el dominio.

La existencia de la raza licántropo trajo consigo más que asombró y miedo, envenenó a muchos de avaricia y un sed inalcanzable de someter a aquellos que creían inferiores más la genética licántropo además de estar dotada de cualidades humanas traía consigo habilidades mucho más extraordinarias pues no solo dotaba a la criatura de inteligencia humana sino que también despertaba en ellos instintos animales que los hacían entidades superiores.

Con la llegada de esta nueva raza, muchas otras entidades salieron a la luz, magia, cambia-formas de todo tipo, vampiros, hadas y todos los seres considerados como mitos finalmente pudieron salir al mundo y gritar su existencia logrando crear aún más odio, envidia y miedo ante aquellos seres que se crean superiores.

La envidia y rencor son sentimientos muy fuertes que muchas veces sobrepasan al amor, nublando el entendimiento y todos aquellos sentimientos que impedirían a alguien hacer daño a los demás.

La humanidad tomando ventaja de su existencia primaria trató de destrozar aquello que era nuevo y que no lograban entender, la lógica se hizo añicos y cada especie trató de asegurar su permanencia en este mundo. Guerras y muertes injustas llegaron rápidamente haciendo que los hombres se considerarán superiores una vez más gracias a las ventajas tecnológicas que siempre esconden de los demás, masacres fueron llevabas a cabo sin piedad y la tortura de toda clase llegó para aquellos que fueron considerados los más débiles.

La humanidad disfrutó por bastante tiempo de este juego de rol dominante, llevando sus atrocidades como entretenimiento y haciendo que aquellos que fueron un día sometidos salieran de sus escondites y lucharán de nuevo ahora con la ventaja de demostrar porque eran superiores. Después de una larga lucha finalmente una nueva especie declaró su superioridad de entre todas las especies y no sólo porque eran fuertes, dominantes y extremadamente superiores que el resto con respecto a sus habilidades, sino que tambien eran las únicas especies capaces de crear empatía con otras especies, ser justos y objetivos con respecto a irregularidades, fueron la única especie capas de buscar la guerra no solo para confirmar su existencia y dominio sino que en realidad su principal objetivo era hacer respetar su existencia y tratar de que todos encontrarán la paz para todas las especies existentes. Para ellos que entre todas las especies fueron los más afectados por todos los entes existentes, su pensamiento era respetable.

Las décadas del caos fueron bastas, a los licántropos les costó muchas bajas y años de torturas para los suyos antes de finalmente estar preparados para la lucha revolucionaria que les asegurará el triunfo, si bien eran seres racionales, la permanencia de los suyos les llevo a convertirse en seres irracionales que bajó sus instintos más bajos pero controlados sistemáticamente pudieran sobreponerse de los otros.

Los daños colaterales aún eran presentes hoy en día, aún cuando los acuerdos y tratados estaban tratando de menguar la convivencia entre las especies, los peores escenarios para todas las especies está presente haciendo que finalmente algunos entrarán en razón y procurarán más cuidar de los recursos naturales que imponerse ante los demás, entre el desabasto de los recursos naturales, la hambruna para muchas especies y el reencuentro de los daños para todas las especies, los licántropos se enfocaron en recolectar a los suyos y retirarse para tratar de enmendar el daño a su especie.

Dentro de la comunidad licántropo tres razas diferentes prevalecían, Alfas, Betas y Omegas sobreponía su presencia por encima de los híbridos de su propio clan, la jerarquía fue eminente entre ellos, pues buscaban establecerse y superar el daño lo mejor posible. Por ello los Alfa al ser entidades mucho más dominantes y desarrolladas se encargaron de establecer el orden entre los suyos, además de que ellos fueron los responsables de lograr su permanencia en el planeta, eran los más capacitados para sobrellevar todas las dificultades que su especie tuvo y tenía que atravesar.

Los Betas siempre fueron neutrales, vistos como seres normales y con mayor humanidad fueron enfocados más en tratar de mantener el control entre los suyos que en intervenir en los conflictos más fuertes para su especie.

Los Omegas, la criatura más fascinante y al mismo tiempo más vulnerable fue la mayor afectada por la avaricia del hombre, vistos como especies extraordinarias y totalmente diferentes al resto llevaron a que su existencia fuera casi un mito, capturados para entretenimiento y estudio de sus cualidades los Omegas atravesaron por torturas y el mayor daño posible que pueda soportar cualquier persona, muchos murieron, algunos simplemente se perdieron en su zona de confort por lo que era imposible acercarse a ellos para cuidarles y asegurar su vida.

El mundo atravesó muchos cambios, algunos buenos y una gran mayoría malos, está historia se centra en la lucha que atravesaron los licántropos durante todo ese tiempo y como aún hoy en día continúan tratando de seguir adelante.

Gracias por Leer 🌺

Aclaraciones..

🐾Esta historia es 100x100 ficción por lo que invitó al lector tomar su contenido como simplemente entretenimiento.

🐾La historia se centrará en un romance "tradicional" entre un Alfa y un Omega.

🐾Los personajes nombrados son personas de ficción que no imitan o describen la personalidad real de las personas en quienes fueron inspirados. Por favor no llevar el odió del personaje a la persona real.

🐾 Deseó que este proyecto sea de su agrado y puedan disfrutar de esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Observatory Mansions 🐾 JiKookMin 🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora