22-04-2019
Querido Diario: hola diario, primera página wow aquí estarán escritas todas mis aventuras...
Hoy vengo a hablar sobre una persona, mi mejor amigo, pero para llegar a él hay que repasar los toda la historia, todo empezó en 2016, iba en 4to basico, en ese momento todo era lindo y color de rosa, allí había una niña «popular» y yo quería ser su amiga porque yo siempre fui parte de las «nerds», entonces comencé a acercarme a ella, sin saber lo tóxica que podía llegar a ser, su nombre era Anais, al principio sentí que por fin encajaba, todos me conocían y querían ser mis amiges, en 5to todo siguió muy bien, hasta en 6to que llegó una niña nueva y alejo a dos niñas de nuestro grupo de amigas, entonces solo quedábamos 3, Anais, Lucía y yo, en 6to a pesar del alejamiento estuvimos bien, el problema llegó en 7mo, el primer semestre todo bien, pero en las vacaciones de invierno comencé a hablar con un niño, Joel, al principio me gustaba, pero ahora lo veo más como ¿amigo?, en ese tiempo me comencé a alejar de Anais y Lucia porque peleábamos mucho, por lo cual quede sola, entonces me fui con la niña que me juntaba en academia, se llamaba Emilia pero ella se juntaba con Camila y Valeria y además con Joel, así fue como por primera vez hablamos en persona, él era muy chistoso, siempre me sacaba una sonrisa, pasamos juntándonos los 5 como por un mes pero un día Valeria y Camila se alejaron, al igual que Emilia, entonces solo quedamos Joel y yo, fueron meses maravillosos, todos los recreos los esperaba con ansias, porque sabía que me iba a reír e iba a pasarla bien con el, hasta que un día apareció Anais, yo nunca me había dado cuenta de lo celosa que era hasta ese momento, le dije que no quería que fueran amigos, porque me iba a cambiar, el me dijo que nunca lo haría porque yo era para el era más importante que su vida, así que me quede tranquila pero Anais metele y metele con ser su amiga y él se dejaba, lo cual seguía generando conflictos y Justo llegaron las vacaciones de verano así que ni si quiera nos vimos, entonces no peleamos; Los primeros días de este semestre todo era como antes pero a finales de marzo, me empezó a tratar mal y hasta golpear y solo porque yo le decía que no se olvidara que yo era su mejor amiga, que no me cambie, hasta que me diera un abrazo porque por culpa de ella pasamos de estar todo el dia abrazados a un abrazo forzado al saludarse y quizás creas que estoy exagerando pero no, muchas personas se dieron cuenta de lo que hacía, una de ellas Elizabeth, ella era amiga de Joel pero no sobrepasaba los límites, como Anais, ella intentó hacer entrar en razón a Joel pero el solo le rodó los ojos, desde que se juntaba con Anais era así, no le interesaba nada y le molestaba todo excepto ella, así es, solo le interesaba ella y no se como pase de ser su mejor amiga a ser solo una conocida en menos de un mes, como borro de su mente todos los recuerdos que habíamos formado.
ESTÁS LEYENDO
Como soluciono mi vida??
Teen FictionUna chica empezará a descubrir como las personas pueden llegar a ser de malas y quizás encuentre el amor de su vida...