Capitulo 2

8 1 2
                                    

Actualidad:

Despierto por la luz tan intensa que está dando en mi cara, me levanto de mi cama muy a la fuerza por que no quiero iniciar el día aún, voy directo a la ventana para cerrar las cortinas, y veo la hora en el reloj pfff apenas son las 7:28am.

ODIOOO levantarme tan pronto en vacaciones, pero ni modo, tomo mis sandalias y me adentro al baño a alistarme para el día de hoy, salgo en una toalla lista para elegir qué rayos me voy a poner, y dejo caer la toalla.

-Heyyy!! Sigues teniendo esa cicatriz en la pompi!- dice James mi mejor amigo acostado en mi cama con sus brazos detrás de su cabeza.

Lo sé es raro pero después de lo qué pasó con sus perros nos volvimos raramente amigos, ahora James tiene 18y yo 17, pronto 18.

-James!!que haces aquí depravado!- digo tapándome y roja de la vergüenza

-JAJAJAJA relájate tonta, estas en ropa interior ni que no te hubiera visto así antes- dice mostrando una sonrisa socarrona.

-idiota-digo lanzándole un zapato para que salga de mi habitación.

- okey okey me voy, amargada solo por que tu mamá está haciendo un desayuno buenísimo como yo- dice guiñándome un ojo y saliendo de mi habitación

Me dispongo a vestirme de una vez y bajo a desayunar, ya abajo me encuentro con James comiendo como un cerdo, no se cómo está tan Bueno si traga como Animal.

-Buenos días mamá- le doy un beso en la mejilla y me siento al lado de James

-Buenos días hija-dice mamá sirviéndome un plato.

-James corazón, tu mamá me comentó que te irías por tu oportunidad de trabajo,felicidades- dice mamá, yo en cambio me atraganto con la comida tosiendo como loca.

-QUEEE?!-digo volteando a ver a James que está completamente nervioso- ¿como es eso que te vas?, ¿a donde te irás? y ¿de que trabajo habla?

-Ups, no lo sabia?- dice mi madre mirando apenada a James

No dejo ni que diga una sola palabra y salgo de inmediato de casa,¿como es posible que mi madre supo de esto antes que yo?!, se supone que nos contamos todo, por eso somos mejores amigos ¿no?

No se ni a donde me dirijo solo se que en cuanto salgo escucho los gritos de James a lo lejos, empiezo a correr como loca aunque es mala idea por que ODIO correr, prefiero hacer algún otro deporte pero correr nunca, empiezo a perder el aliento y paro

-Estu...pida con...di...ción, ahhh agua!-digo parándome a tomarme de un árbol de por ahí

- wow si que no tienes condición, no corriste ni una cuadra- dice James riendo detrás de mi.

- Tu no me hables,moco - digo llendo mejor al parque que está enfrente.

Cuando éramos niños James y yo solíamos trepar los árboles de este parque pero mi favorito era uno que parecía que las hojas caían como lianas, llegando a ese árbol me siento debajo de el a descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando éramos niños James y yo solíamos trepar los árboles de este parque pero mi favorito era uno que parecía que las hojas caían como lianas, llegando a ese árbol me siento debajo de el a descansar.

-lo siento- dice James sentándose al lado de mi

-¿por que no me lo contaste?, ¿ya no confías en mi?- digo mirándolo directamente a los ojos.

-Claro que confió en ti, eres lo más importante en mi vida solo que...no se no sabía como decirte que me iba después de tantos años juntos- dice con tristeza en su voz, hizo que me diera un vuelco en el estomago de solo pensarlo.

-¿Que clase de trabajo es?-digo recargando mi cabeza en su hombro

-¿recuerdas los videos que hacía cantando?, resulta que uno de ellos llegó a una disquera y quieren contratarme- dice con una sonrisa en su rostro.

Ese era su sueño y yo no era nadie para decirle que no lo aceptara, desde chicos siempre me dijo que algún día sería famoso.

Flashback (6 años antes):
Estaba con mis amigas Ariel y Megan, charlando sobre Mike el nuevo novio de mi amiga Ariel, cuando escuché que alguien me llamaba.

-Jane! Jane!- gritaba una voz a lo lejos, cuando divisó que es James con un cartel en la mano.

-¿Que pasa,moco?-digo

- seguirás con ese apodo?, bueno me postularé para cantar en el concurso de talentos!- dice con la sonrisa más linda de todas- ¡¿No es genial?!

-claro es asombroso, ¿ya sabes que cantarás?, ah y si siempre seguiré con ese apodo ojos de moco- digo

-pensare en uno algún día- dice viéndome con ojos matadores-y sip, nuestra canción, count on me de Bruno marks- dice James

-asombroso! Me encanta esa canción, es tan linda!- digo con ojos soñadores

-Lo se, la escogí por que se que es tu favorita-dice mirándome con esos ojos tan brillantes y verdes la verdad me encantan sus ojos.- cuando sea famoso te escribiré una canción solo para ti.

-me parece perfecto-digo abrazándolo- y yo siempre estaré ahí en primera fila- mientras que el me envuelve en sus brazos igual, recargo mi cabeza en su pecho, sintiendo lo mucho que quiero a mi mejor amigo.

-awwww son tan lindos!- dice mi amiga Ariel viéndonos con ojos soñadores- a poco no Megan?

- si claro, todos aquí sabemos que los mejores amigos no existen- dice Megan

En cuanto dijeron eso me puse roja como un tomate, solo sentí como James se alejaba riendo.

-jajja, chicas Jane y yo solo somos amigos, ¿verdad?- dice Mirándome

-pfff claro, ademas es un tonto jajaj-digo dándole un golpe en el brazo.

-Oye!-dice James tocándose el pecho molesto.

Fin del flashback

-Eso es asombroso James!, felicidades- digo con la mejor sonrisa que puedo darle- ¿donde es?
De repente se puso tenso

- Oh si mmmm es en... California-dice mostrándome una sonrisa nerviosa

Mi sonrisa se borra, pero intento disimularlo lanzándome a abrazarlo para que no vea mi cara,
Siento una opresión en el pecho que las lágrimas quieren salir de solo imaginarlo lejos de mi.

-Felicidades!- digo con la voz entrecortada

-Jane, te conozco perfectamente y se que no te gusta nada la idea de que me vaya, a mi tampoco me gusta dejarte, pero es mi sueño desde que era un niño- dice comándame de la cintura para que me siente en su regazo a abrazarlo mejor.

-Lo se- digo rodeando mis brazos por su cuello y recargando mi cabeza en su pecho- es solo que será extraño no verte todos los días, o que en las mañanas no vengas a mi habitación a molestar- digo soltando una carcajada triste, mientras que el rodea sus brazos a mi cintura.

-Yo también te voy a extrañar,elfo.
Si no a quien más le diré así?- dice mostrándome una sonrisa de oreja a oreja

-Exacto,¿y yo a quien más le diré cara de moco? - digo yo

-Touché elfo- dice dándome un beso en la coronilla

Haciendo que me ponga súper roja por el gesto

-JAJA creo que debo cambiarte el apodo a tomate-dice James riéndose de mi cara

- ja ja muy gracioso, ya vamos tengo hambre, no termine de desayunar por tu culpa.- digo parándome de su regazo y estirándole una mano

- por mi culpa, no es mi culpa que tú señorita seas una dramática- dice tocándose el pecho ofendido para luego tomar mi mano y levantarse del césped.

-Ora? Y yo que culpa tengo! Así naci ok?, ya vámonos torpe- digo emprendiendo camino a casa

...
Gracias por leer

-CH.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fama inalcanzable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora