Hace 10 años:-mami!! No quiero ir con ellos!-dije haciendo un puchero
-cariño quedamos en que si te portabas bien con los foster te ganarías un premio!- dice mi mami sonriéndome
-¡yo me porto bien! El que no se porta bien es la niñita de James- dije cruzando mis brazos enojada
Los foster son buenas personas solo los adultos por que James, su hijo es muy molesto, siempre le gusta jalarme mis coletas y pegarme insectos muertos en el cabello y después mami me regaña por que tiene que quitármelos una vez más.
-Jane espero que no te ensucies otra vez ¿okey?!- dice mami tomándome de la mano para salir a la casa de mis queridos vecinos
- si James no me provoca todo bien mami- digo sonriéndole pero dejo de hacerlo cuando veo su cara de reproche- es bromi.
-eso espero... andando- dice llegando a la entrada de mis vecinos
Mi mami toca el timbre y aparece la bella madre del tonto de James, Amanda
-Hola sally! Pasen pasen- le dice a mami con su radiante sonrisa de siempre, me pregunto ¿no se cansa de sonreír tanto?- hola pequeña, James está en la cocina para que vayas a jugar con el.
Ni loca voy con el a jugar prefiero ir con sus perros, son grandes pero me gusta verlos, ademas están encerrados.
Camino por el pasillo para llegar al jardín, desde lejos divisó la jaula de los perros y me acerco un poco cuando escucho la voz que más odio hasta ahora
-¿que haces ahí tonta?, ¿son salvajes sabes? Muerden grrr- dice James moviendo sus manos como garras para intentar asustarme.
-no me digas tonta, torpe.- digo alejándome solo un poco de la jaula- ademas yo se que no hacen nada- digo encogiéndome de hombros
-¿quieres apostar?- dice aún en la puerta del jardín
-claro, no me das miedo torpe.- digo poniendo mis manos en mis cintura.
-ya veremos si eres tan valiente- dice presionando un botón, este hace que las puertas de la jaula se abran y los perros salgan.
Intento correr hacia la puerta pero el torpe de James cierra la puerta para que yo no pueda entrar, me quedo estática cuando siento un pero ladrar hacia mi, James estaba muerto de la risa mientras yo luchaba por que las lágrimas no salieran, uno de los 3 perros, el grande negro y aterrador, se acercó más a mi gruñendo y ahí fue cuando grite y fue el peor error.-MAMIIIIII!!!-grité y Justo en ese momento intenté correr y el perro me mordió una pompi.
-James! Abre la puerta,-gritaba mami- ya voy Jane!
-no puedo intenté abrirla pero esta trabada!- dice haciéndose el inocente
Yo solo estaba en el suelo llorando por que el perro me había mordido una de mis pompis, en eso el padre de James abre la puerta fuertemente y todos salieron a ayudarme, el padre de James encerró de nuevo a los perros mientras que mi mami corría hacia mi.
-Jane que rayos hacías con los perros! - dice mami acariciando mi cabeza revisándome si no me había pasado algo
-me duele la pompi mami- dije llorando
-lo siento mucho sally, pero los perros usualmente no son así, están vacunados no pasará nada-dice Amanda preocupada.
-no te preocupes Mandy creo que la llevaré a que le curen su pequeño traserito- dice mamá haciendo que me sonroje al ver que James seguía ahí.
James por mientras solo me miraba apenado, cuando vi que lo volteé a ver solo bajo la cabeza apenado, torpe
-esta bien sally, lo lamentamos mucho, mejórate pequeña- dice el señor Christopher (papá de James)
Después de eso mami y yo nos fuimos de ahí hacia casa.
...
-CH.
ESTÁS LEYENDO
Fama inalcanzable
Teen FictionJane una chica normal, risueña,amigable y siempre ayudando a los demás, algunas veces sarcástica y cuando la haces enojar no hay infierno que la pare. Un día se da cuenta de lo difícil que es la vida pero no se rendirá por conseguir su final feliz...