Cap_1_ niñes

7 2 0
                                    

Año 2004, 8:30 am, una mujer cae del balcón de un séptimo piso, sus gritos son brutalmente apagados con un golpe seco en el asfalto que próximamente se tiñe de rojo puro,..... los peatones y transeúntes se detienen horrorizados ante tal escena, se escuchaba gritos alarmado pidiendo una ambulancias.

En el cuarto del balcón donde callo la joven mujer una niña de tan solo 5 años de edad se encontraba sentada en una esquina en posición fetal abrasando una pequeña muñeca de porcelana con risos castaños como los suyos, pequeños lloriqueos salían de su boca, la puerta del cuarto se abre de golpe, entra un hombre con traje, pelo castaño claro y ojos azules penetrantes, su mirada de preocupación y terror lo decía todo, una terrible tragedia para su vida acababa de ocurrir, miro a la criatura y la cargo rápidamente, corrió asía el balcón solo para ver a su joven esposa muerta en el pavimento, de inmediato callo de rodillas llorando sumamente destrozado por su perdida.

-no llores tío... (dice la pequeña)-ella ya esta en el cielo como mis papitos (volvió y dijo la pequeña)

Su tío la abraso entre llantos, la pequeña lo abrasaba, su dolor y nostalgia en ese momento no le permitió percatarse del tono tan frio y extraño en que la inocente niña pronuncio sus palabras, fueron palabras tan basias y frías que viniendo de una criatura tan pequeña te engranujaría la piel, la pequeña respiro profundo con una pequeña y siniestra sonrisa como si se tratase de haber ganado un trofeo.....

Años después.....

-Ana Leticia!, nena es hora de que te vallas a la universidad se te ara tarde (dice la vos de un hombre tocando la puerta de su cuarto)

-ya voy tío! (contesta Ana)

La pequeña que ase años presencia una terrible muerte
ya es toda una mujer y esta apunto de terminar su carrera de contabilidad, estaba sentada frente al espejo maquillando un poco su precioso rostro de muñeca.

A pesar de tener ya mas de 20 años su tío Mariano el cual es su tutor desde que sus padres murieron cuando ella apenas tenia dos años, la sequia tratando como a una niña, pero el contrario de lo que se pueden imaginar, a ella no le molesta, disfru...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de tener ya mas de 20 años su tío Mariano el cual es su tutor desde que sus padres murieron cuando ella apenas tenia dos años, la sequia tratando como a una niña, pero el contrario de lo que se pueden imaginar, a ella no le molesta, disfruta de la atención absoluta de su tío y de sus mimos, Ana Leticia es una joven astuta, inteligente, sagas, jamás se detiene ante anda para conseguir lo que quiere, dueña de una mirada penetrante y de una sonrisa encantadora, y sin duda alguna, de un cuerpo de tentación capas de provocar a cualquier hombre, "Angelito" el pronombre que le tiene su tío, ella se encontraba aun en ropa interior, (cabe recalcar que al morir sus padres le dejaron una gran fortuna) por lo cual no tienen problemas de dinero, además de que su tío es dueño de una muy reconocía empresa publicitaria en México, lugar en donde viven.

-Ana Angelito, puedo pasar? (le pregunta su tío)

-si tío!, (le contesta)

BENENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora