Rato despues.....
Un lujoso mersedes negro de estasiono frente a la publiciatria De Mariano, Al abrirse la puerta del conductor unas sensuales piernas en tacones negros bajaron De estas, una escultural y sensual figura de mujer con un bestido corto y ajustado rosa fucia que no dejaba mucho a la imaginacion se encamino Al interior de este, un presioso cabello castaño ondulado, pura elegancia y sensualidad en su andar, Las miradas de muchos trabajadores se desbiaron asia su llamatiba presencia.
Mariano de encontraba rebisando las propuestas, ninguna le paresia, era un hombre demasiado exigente, pero su indecision era mas bien porque estaba mas que solo distraido, no podia prestarle atencion a Nada porque los susesos ocurridos antes con ana Leticia lo estaban bolbiendo loco, se sujeto la frente frustrado, no podia dejar de pensar en su piel y en el sabor de sus labios, y se sentia como un completo deprabado por eso,.... La puerta de su oficina de abre lentamente.
-jeniffer podrias darme los telefono de las empresas que enbiaron estas propuestas? (pregunto Mariano atento a su trabajo)
-te puedo dar lo que tu quieras sielo... (dijo la sensual bos de Barbara, mujer que por mucho tiempo fue amante De Mariano)El al oir su bos lebanto la mirada desde sus deseables piernas asta su bello rostro
Mariano de puso de pie y se aserco a ella, esta lo abraso y le dio un beso muy sensual muy serca de los labios.
-hola mi amor... (dijo ella)
-Barbara... (dijo mariano con una lebe sonrrisa)
-jjjj, tu Como siempre en el trabajo (dijo ella sonrriendole)Le miro las manos y luego le dijo.
-por lo Visto aun no hay compromiso
-jjjj, ni lo pienso tener, me siento muy bien con MI solteria (dijo Mariano sonrriendo)Ella se le aserco aun mas y lo miro de manera probocatiba.
-por lo Visto queda casanoba para rato, no? (dijo sonrriendo y lebantando una seja)
-y tu tan probocatiba como siempre (dijo el sujetando su sintura)Ella rodeo su cuello con sus brasos y comensaron a besarse (El no pierde El tiempo joder! ), Mariano desliso sus manos asia sus caderas, el beso de intensifico mientras que la exitacion aumentaba en los pantalones de Mariano.
-ummm, Mariano..., Te extrañe tanto... (dijo Barbara exitada)
-no sabes Como te nesesito en estos momentos... (le dijo el para luego sequir besandola)
-sabes, que estoy a tu disposision para lo que necesites amor... (le dijo ella)Mariano abrio los ojos mientras la besaba, dejo de besarla inmediatamente respirando ajitado, por un momento juraria que a quien bio fue a Leticia.
-que pasa amor...? (le pregunto Barbara)
Esa vision solo consiquio exitarlo mas, el la beso con aun mas pasion, y la lebanto para luego sentarse sobre el escritorio y acarisiarla toda, Mariano nesesitaba desesperadamente quitarse De ensima todos los deseos impuros que sentia, y que mejor manera que son una mujer tan sensual y apacionada Como Barbara dispuesta a satisfaser todos sus caprichos, y cada una de sus mas atrebidas fantasias, ella le quito el saco, el la cargo y la llebo asta el sofa de la oficina y la acosto alli para ponerse el ensima de ella.
ESTÁS LEYENDO
BENENO
Non-FictionAño 2004, 8:30 am, una mujer cae del balcon de un septimo piso, sus gritos son brutalmente apagados con un golpe seco en el asfalto que proximanente se tiñe de rojo puro,..... los peatones y transeuntes se detienen horrorizados ante tal esena, se e...