- f i v e-

4.7K 687 189
                                    

1/3

Ciencias, sin duda otra de las materias que Emilio no lograba comprender completamente pero aún así siempre lograba pasar con una asombrosa calificación siendo así uno de los mejores de la clase.

Había cambiado de lugar con un chico completamente extraño que no sabía ni que estaba en su clase, ya que después de lo ocurrido lo menos que quería era estar cerca de Roy y sus demás supuestos amigos.

—Hola, ¿eres Emilio? —el rizado volteo a ver quien era el que había hecho una pregunta tan estúpida encontrándose con un chico de ojos verdes con cabello castaño oscuro —Me presento, soy Nikolas.

—Claro que soy Emilio, que pregunta tan más estúpida —el rizado regreso su mirada al frente donde habían un par de cosas anotadas las cuales comenzó a escribir en su cuaderno hasta que escucho a Nikolas.

—Tal vez no deba aceptar que estés cerca de Joaco —murmuró el ojiverde haciendo que como obra de magia Emilio volteara inmediatamente —No que no tronabas pistolita.

—¿Joaco? —preguntó el rizado y Nikolas solo rodo los ojos —¿eres su amigo?

—claro que sí, su mejor amigo —sonrió el chico mostrando sus dientes —quería agradecerte lo que hiciste por Joaco, él enserio te quiere.

—¿Me quiere? preguntó Emilio intentando no hacer evidente lo nervioso que se había puesto con tan solo escuchar esas palabras.

—¿Acaso eres sordo, niño? —se burló Nikolas —claro que te quiere, sabes nunca me viene a esperar pero desde que te vio viene diario por acá.

—¡Caballero y Osorio, dejen de hablar ahora mismo! —la joven -pero amargada- maestra los regaño haciendo que los dos chicos guardarán silencio al instante.

—No le dieron anoche —susurró Emilio de mala forma volteando volteando la visita a la pizarra.

—Suficiente, vaya a dirección ahora mismo —regaño de nuevo la maestra y el rizado guardo sus cosas de mala forma y colgó su característica mochila roja en su hombro derecho saliendo de aquel aula.

comenzó a caminar por los pasillos mientras revisaba su celular, era obvio que no iba a ir con aquel viejo director el cual era un gran amigo de la familia y seguramente terminaría por decirle todo a sus padres.

Lo pensó un poco antes de prender un cigarrillo, no podía ir con Joaco ya que estaba en clase y no pensaba interrumpirlo, pero antes de encenderlo metió aquel cigarro a su bolsillo y se dirigió a la gran cafetería de aquel lugar.

—Buenos días, me da una paleta de cereza —sonrió Emilio a la señora que se encontraba atendiendo la cual tomó una paleta del sabor que el rizado eligió y la entregó al chico quien sacó el dinero de su bolsillo y pago lo que costaba aquel dulce.

—Me alegra que hayas venido por una rica paleta en lugar de fumar, vas mejorando —sonrió Joaquín quien traía un crop top color gris dejando ver un poco de su abdomen.

—Lindo crop top, te luce bastante bien —sonrió Emilio quitándole la envoltura al dulce que traía en la mano —¿qué haces afuera de clases?

—Termine el trabajo y la maestra me dejó salir —sonrió el chico acercándose a la cafetería para pedir un jugo de naranja —¿y tú que haces aquí?

—Me sacaron de la clase —sonrió Emilio y Joaquín escupió un poco de su jugo —fue una estupidez.

—puedes contarme, tengo mucho tiempo —sonrió Joaquín sentandose en una de las mesas que había —bueno no mucho, pero si lo suficiente.

—Pues verás, estaba hablando con Nikolas de un par de cosas hasta que la maestra nos vio y nos regaño luego dije el típico "no le dieron anoche" y me corrió del salón —sonrió Emilio volviendo a meter el dulce a su boca.

[...]

Los amigos del castaño se encontraban buscando a su amigo por todas partes pero en ninguna estaba, la preocupación comenzó a crecer debido a lo que había ocurrido hizo que pensarán lo peor.

—¿Creen que este con Osorio? —preguntó Nikolas al salir del baño donde no había nadie, solo unos chicos besándose en uno de los cubículos que había el cual habían dejado abierto.

—¿Osorio? —preguntó Renata caminando hacia el jardín que había al cual no podía pasar nadie.

—Tú cuñado —se burló el peligris —ha estado demasiado juntito con Joaquín en estos días.

Al llegar al jardín pudieron ver a los dos chicos, Emilio estaba recargado en la pared mientras que Joaquín se encontraba recostado en las piernas del rizado.

—Ren tiene cuñado —se burló ahora Nikolas haciendo que la chica le diera un doloroso golpe en el brazo.

🦆

Hola, al fin actualizo porque por fin wattpad me deja actualizar.

lxs quiero <3

»Danonino🥀🤘

〔✿;;🍒-;Loᥣᥣιρoρ ||Emιᥣιᥲᥴo •1 tᥱmρorᥲdᥲ•〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora