—¿Otro país? —preguntó Emilio alejándose un poco de Joaquín, ¿porqué se tenía que ir cuando apenas se animo a abrir sus sentimientos hacia el chico? —dime que es una broma.
—Lamentablemente no, lo he estado pensando mucho y es una buena oportunidad para mi quiero cumplir mis sueños y que mi familia, mis amigos y sobre todo tú se sientan orgullosos de mi.
—¿Tú quieres irte a España? —el rizado se acercó a Joaquín y comenzó a acariciar su mejilla con su dedo pulgar.
—Si, es una muy buena oportunidad —respondió Joaquín con cierto miedo a lo que respondiera Emilio.
—Entonces ve, quiero que hagas lo que te dice el corazón no quiero tenerte atado a mi, quiero que seas libre y hagas lo que quieras —las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Joaquín escurriendo hasta sus mejillas, escuchar eso por parte de Emilio había significado mucho —te quiero y lo sabes y por eso dejare que tomes la decisión que más te convenga, quiero que seas éxitoso —apenas Emilio terminó de hablar Joaquín se lanzó a él para darle un fuerte abrazo mientras escondía su cara en el cuello del rizado— Eres mi estrella y como mi estrella necesito que brilles todo lo que puedas.
—Te amo —susurró Joaquín sin despegarse del rizado.
—También te amo.
🍒
Joaquín se encontrá en su casa leyendo una y otra vez aquel correo que había recibido, a pesar de ya estar seguro que quería asistir a ese colegio no sabía bien como responder.
¡Felicidades!
Debido a tu gran rendimiento escolar el colegio decidió darte un apoyo escolar para que sigas teniendo éxito.
Por favor confirma tu asistencia al colegio antes del día 30 de Junio, esperamos contar contigo este curso.
Bien, ¿cómo debía comenzar? había estado intentando redactar un mensaje bien a aquel correo pero siempre terminaba borrando lo que tenía escrito con el miedo de que este estuviera mal redactado.
Hola, muchas gracias por esta oportunidad juro que daré lo mejor de mi para cumplir con sus expectativas, es un placer para mi poder decir que me presentaré este curso, de nuevo agradezco la oportunidad.
Atte. Joaquín.
Él castaño leyó de nuevo la respuesta que tenía escrita mientras hacía una mueca, debía enviarla no tenía opción, pulso el botón de enviar y se alejó de la computadora.
—¡Joaquín, tu novio está aquí! —gritó la madre del chico, Emilio no era su novio y ahora sus posibilidades de tener una relación con el se habían ido, ya que prácticamente comenzaron a hablar justo cuando el castaño se tenía que marchar.
—Dile que ya voy —el castaño se quitó la camiseta color gris que traía para ponerse el regalo que le había hecho Emilio hace algunos días, un lindo croptop con diseño militar color rojo, salió de su habitación y comenzó a bajar las escaleras.
—Te miras hermoso —sonrió Emilio haciendo qué un ligero sonrojo aparezca en las mejillas del chico —Señora Gress se lo regresó en unas horas.
—Con cuidado —sonrió la señora despidiéndose de los chicos con su mano —cuidas a Joaco.
Al salir de la casa del más bajito, Emilio tomó la mano de Joaquín entrelazado sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
〔✿;;🍒-;Loᥣᥣιρoρ ||Emιᥣιᥲᥴo •1 tᥱmρorᥲdᥲ•〕
Hayran KurguEmilio tiene una adicción al cigarro, Joaquín lo ayuda a superarlo.