Tratandole De Hablar. Versión Del Chico

10 3 1
                                    

Mi cabeza seguía sin entender lo que sentía pero bueno. Debía de estudiar, pues el próximo Sábado tocaba examen del curso y queria sacar una buena calificación. Pero cuando saque mis apuntes para estudiar, algo pasó, me empezó a mandarme mensajes Andy.
Al principio pensaba en terminar de estudiar y luego responderle, se me hacía de cierta manera mal que ella interrumpiera mis estudios.Después de 15 min me di cuenta de que me sentía mal por no responderle, ¿pero que rayos me pasaba?, yo muchas veces dejaba a personas en visto, ¿por qué con ella me remordia la conciencia? y de cierta forma me sentía como el villano de la historia y era claro que eso no me gustaba, además ¿que tal que como no le conteste a tiempo ella no me volvería a hablar?, eso realmente me asustaba, ¿pero por qué?.
Mi mente se rindió ante esos pensamientos extraños que rondaban mi mente. Cuando vi los mensajes ella me puso un :"holis" "¿cómo estás?" y un "¿cómo piensas qué soy?".
La verdad no sabía por que ella me preguntaba eso pero le respondí.
Le conteste con un clásico pero nada pasado de moda:"hola", luego le dije? :"estoy bien muchas gracias por preguntar". Pero tenia ganas de escribirle que mal por que no estaba estudiando por su culpa, pero no se por que escribí eso, tal vez no me salió por que ella es muy buena persona conmigo pero bueno, después procedí a tratar de responder el tercer mensaje pero, no sé, al principio me guíe por lo que sentía. Escribí que creía que era muy divertida, simpática, ocurrente, interesante, buena persona y linda, me gustan tus ojos café avellana que aunque parecieran tan común, en ti son extraordinarios, adoro tú sonrisa es muy tierna y siempre refleja positivismo, además cuando sonríes puedo ver tus dientes tan blancos como perlas y tu cabello corto, ligeramente ondulado, color castaño claro, siento que me pierdo en el cada vez que lo veo, hay y bueno a mi nunca me gusto el color rosa, es mas ni tengo color favorito pero me volví aficionado o tal vez hasta adicto al suave color rosado de tus lindos y delicados labios son tan suaves , se me asemejan a unos bombones rosas, tu personalidad es exquisita y eres participativa e incluso una gran persona y bueno te quiero decir que... bueno desde hace tiempo... he empezado.... a sentir cosas por ti y bien quiero preguntarte que si ¿quieres ser .... .
Espera ¿qué?, cuando me di cuenta que habia escrito y que iba a escribir me detuve. ¿Qué rayos estaba haciendo?, ¿qué iba a escribir? Y bueno pensándolo  sentí  que ella era muy bonita, quizá ya tiene novio, y bien a quien quería engañar quiza ella no se fije en mi y esto sea solo un amor unilateral, esta bien lo acepto me gusta, me gusta.
Decidí ser cobarde para ser su amigo, por lo menos y estar más tiempo a su lado. Le dije que me parecía graciosa y ella me preguntó :"¿y eso es bueno?, yo me reí ella se preocupaba de eso y bueno yo pensaba más cosas buenas sobre ella, pero le dije que  si era bueno, que problema querer decirle tantas cosas y no poderle decir ni la mitad, sentía tensión mientras hablabamos, tal vez era por mi y bueno me envió otro mensaje pero no lo pude ver pues mi mamá me quito el teléfono para que estudiará para el examen. Hay ¿de qué servía estudiar?, si no me podía concentrar, era lo mismo que no estudiar. Toda la semana pensando en ella sin detener mis pensamientos.
Luego recorde haber leído en un libro en el cual decía que el amor actúa como droga al cerebro, pues tiene el mismo efecto, por eso es  nos volvemos adictos a una persona.
Y creo que tiene razón el libro yo ya me había vuelto adicto a ella. Pero creo que ella no a mi.

Un pequeño gran amor unilateral? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora