El curso iba a aplicar un examen, para el cual por cierto no iba a estudiar, no por que no quisiera, sino que era por que tenía una competencia y debía de entrenar más duro, las calses de 1hr se ampliaron a 3 hrs, ya no era de sorprenderse asi era siempre, o mas bien solo cuando había una competencia importante.
Llegué tarde al examen y él no me volteo a ver, era obvio que ni me voltearia a ver pues estaría haciendo su examen, solo que de cierta manera pensé que me voltearia a ver y como todos los sábados nos sonrieramos ,creo que me ilusione de más.
Llegue a mi asiento de siempre, claro antes de sentarme, tomé el examen que me dio la maestra y le di cortesmente las gracias, con unas ganas de llorar, ¿pero por qué?, a lo mejor ya no podía, en primer lugar los problemas de mis papás, luego que no me contestará Javi y luego que no me volteara a ver.
Bueno el no tiene la culpa yo me enamoré de él, me senté y tire mi mochila, estaba enojada, hasta cuando me senté, pero bueno, empeze a hacer el examen y vi que iba muy atrasada del resto, después de que salió Javi, traté de salir,pero fui la última.
Traté de alcanzarlo pero no pude, era obvio que él ya se había ido, decidí ir a la cafetería de la escuela para desayunar.
Compre un pedazo de pizza, pensando que me recomfortaria pero no funcionó, no me sabía a nada y eso que es mi favorita, Hawaiana, no a todos les gusta pero a mi sí, la combinación de la piña, con el jamón y claro el queso junto con el suave y nada quemado pan sabe delicioso, pero en ese momento, no alcaze a percibir ese sabor que tanto me gustaba.
Seguí caminando y encontré una heladería, decidí comprar un helado de chocolate pero fue igual.
Decidí pasear y ver los alrededores, pero lejos de que pensara que bonito y mágico es todo esto, me aburrió y eso casi nunca pasa, repentinamente sentí que alguien me seguía trate de ver quien era, pero resultó que eran 3 chicos del curso que me seguían y ninguno ere Javi,que triste.
Intente perderlos pero eran muy insistentes, me canse así que, me gui a casa de mi abuelita, sé que prácticamente les dije en donde me la paso, pero no es como si viviera ahí.
Cerré la puerta y me fui a dormir esperando una repuesta de Javi, pero tristemente no me envió nada.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran amor unilateral?
RomanceEsto se basa en dos chicos, una chica y un chico. Los cuales se conocen por una regularización. La chica a pesar que al principio no le habla al chico y cree que jamás lo hará, le habla y se enamora de él lo cual es algo extraño ya que ella nunca h...