capitulo 8: colaboracion

1.3K 117 31
                                    

phillip entro a la cafetería acomodándose el pelo, busco con la mirada la mesa donde se encontraba su padre y al encontrarla fue directo a ella, tomo una silla y se sentó frente a su padre quien estaba con su teléfono.

- papa - el castaño llamo la atención de su padre

- hijo!, buenos días - hablo su padre levantando la mirada

- dijiste que tenias algo importante que decirme - hablo phillip con una sonrisa

- claro, pero cuéntame ¿por que las ojeras? - ángel miro a phillip con picardía quien se puso algo tenso

- ehh tenia que terminar el video y tuve algunos problemas y no quería dejarlo para hoy, no quería dejarte plantado - invento el menor

- ah... bueno, vamos al grano -

- dime -

- tengo que irme a México, es por cuestiones de familia, tengo que visitar a tu abuela y arreglar algunos asuntos con personas que no conoces, volveré pronto a si que no te preocupes. de todos modos ya estas grande y sabes cuidarte solo ¿no? - hablo su padre mirándolo a los ojos.

phillip aun estaba procesando la información y repitiéndola una y otra vez hasta que por fin su cerebro dio resultados.

- claro pa, buen viaje! será raro no tenerte aquí pero es por nuestro bien, como siempre me has dicho - dijo phillip lo mas calmado algo que a su padre le tranquilizo, era la primera vez que lo dejaría solo a si que igual siempre lo llamaría, como todo buen padre protector haría.

- gracias por entender, ya se hace tarde y tengo que ir a arreglar algunas cosas -

- espera... ¿Cuándo se supone que te vas? -

- mañana, a las 3:25 pm. se supone que saldrá el vuelo -

- ¿y regresas...? -

- en un año mas o menos -

- un año.. - repitió phillip asombrado

- igual tratare de ocuparme de ti y cuidarte, no importa la distancia no te libraras de mi - contesto su padre con una sonrisa desafiante, se levanto le revolvió el cabello a su hijo y salió de la cafetería.

phillip acomodándose el cabello, imito la acción de su padre nada mas que el fue en dirección a su casa.

un rato después, el ya mencionado llego a su casa, fue a su habitación y se sentó en su computador, se dispuso a terminar de editar aquel video, igual podía subirlo a las 12pm. no contaría como una falta.

10 meses mas tarde

- missa, ya llevamos mucho tiempo de que tenemos que hacer la colaboración y nunca la hacemos - ambos greñudos estaban hablando por llamada sobre sus vidas hasta que phillip toco el tema de la colaboración.

-es cierto wey ¿de que la hacemos? - contesto missa

- yo digo que un juego -

- pues si pero ¿cual? -

- que tal, hay un juego que una vez vi en un video que tenia que ser en parejas, creo que era "keep talking and nobody explodes" o algo así - dijo phillip bromeando haciendo una imitación de la voz de brock.

- ahh si! yo igual escuche de ese juego . - y así pasaron la tarde planificando la colaboración hasta que llego la noche y se pusieron de acuerdo, en el siguiente día grabarían la colaboración y la tendrían lista para el próximo lunes.

al día siguiente ambos despertaron y lo primero que hicieron fue bañarse, arreglarse y peinarse mientras se preparaban mentalmente, mientras phillip acomodaba todo para grabar recibió la esperada video llamada de missa, se saludaron como lo hacían habitualmente, phillip tomo la cámara la acomodo, configuro y la encendió.

- bueno, saludas tu, comenzamos - hablo phillip mirando a la cámara de su celular

la cámara comenzó a grabar y missa hizo caso a phillip e hizo apertura al video

- Hola que tal chicos! - aplauso - bienvenidos a-a este...- no pudo terminar la frase ya que ambos comenzaron a reír...

gracias por leer!

¡ADVERTENCIA! : Prohibido Tocar |MissaSinfonia x Mr.Phillip| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora