~01~

13.5K 702 18
                                    

Park JiHyun un Alfa deseado por varios y varias omegas, SunHee Shin una Omega muy bonita eran pareja predestinada, ellos eran distintos si se hablaba de posición social, ya que Shin era hija de la sirviente y jardinero de los Park, mientras que JiHyun era hijo de los Park una de las familias más adineradas y dueños de la mejor empresa "Cosmetology Park" que se encontraba en varias partes de Corea del Sur.
Estos chicos se amaban tanto, eran el uno para el otro, ellos pensaban casarse sin importar que el señor Park se oponga, una noche Sun se entregó a JiHyun, pensando tener una vida juntos, pero aveces las cosas no salen como uno lo planea ya que a dos semanas de lo sucedido SunHee empezó a tener náuseas, ella se hizo una prueba de embarazo la cual salió positivo. Los Park al enterarse de eso llevaron a su hijo a Seúl sin saber que su amada estaba esperando un hijo suyo.
SunHee quedó desamparada, sus padres la rechazaron, pues para ellos era una vergüenza y desonra que haya quedad embarazada sin ser marcada y sin casarse, su única esperanza era su hermano Daek-Hyun, que se encargó de su hijo después de su muerte, y si Sun tuvo un hijo que puso Jimin, la cual disfruto de el  15 años, ya que ella murió de Cáncer después de los dos meses que su hijo cumpliera 15 años.
______________________________________

Para Jimin la pérdida de su madre fue muy difícil y dolorosa ahora solo le quedaba su tío Dae- Hyun, pues de sus abuelos maternos no sabía nada, y ni hablar de su padre, ya que nunca lo conoció. Ahora Jimin se encontraba en un tren rumbo a Seúl con su tío, pues el consigo una beca allá para su sobrino.

Dae: Jimin hijo, tu sabes que mi trabajo es estar viajando, por eso te compre un celular para estar llamándote -le entrega el celular- compre un departamento que está cerca a tu secundaria, te mandaré dinero todas las semanas para tu comida y tus gastos personales se que es difícil todo esto para ti, pero eres un Omega valiente y puedo confiar en ti.

Jimin: -recibe el celular- gracias tío, y no te preocupes entiendo que tú trabajo es así, yo estaré bien -sonríe-

Dae: hay Jimin, me siento mal por dejar prácticamente que vivas tu vida por si solo, prometí a tu madre que te cuidaría y no dejaría que te pase nada malo...

Jimin: tío tranquilo, yo estaré bien aparte tú trabajo es así y te pagan bien no puedes desaprovechar está oportunidad

Dae: lo se hijo, confiaré en ti y Jimin yo cada que pueda o en mis vacaciones iré a verte y cuando vaya no quiero verte marcado o con un Alfa viviendo contigo no quiero que te pase lo que le pasó a tu madre por favor hijo

Jimin: hay tío que cosas dices -se sonroja- aparte no creo encontrar a un a mi Alfa predestinado

Dae: Jimin hijo aún crees en esas cosas? -ríe-

Jimin: claro que sí, mi mamá siempre me decía que todos tenemos a nuestras parejas predestinada y que tarde o temprano lo encontraríamos -sonríe-

Dae: en ese aspecto te pareces tanto a tu mamá -sonríe- bueno ahora duerme un rato, te despertaré cuando lleguemos -jimin asintió y se puso a dormir-

Al llegar a Seúl Dae-Hyun despertó a Jimin, se bajaron del tren con sus cosas, salieron de la estación, tomaron un taxi y se fueron al departamento. Al llegar entraron y Jimin empezó a recorrer todo el departamento.

Jimin: todo está muy bonito tío -sonríe-

Dae: aquí es donde vivirás Jimin

Jimin: gracias tío por todo, algún día te lo pagaré -lo mira-

Dae: con lo único que me puedes pagar es con tus estudios y tú felicidad, yo quiero verte siendo profecía y siendo feliz hijo -mira la hora- bueno se que es pronto pero mi vuelo saldrá en una hora y me tengo que ir ya al aeropuerto cuídate por favor -abraza a Jimin la cual correspondió al abrazo- por cierto mañana comienzan tus clases -dice separándose del abrazo- suerte -agarra sus maletas y sale del departamento-

Jimin suspiro, agarro sus cosas, entro a una habitación, acomodo sus cosas, se puso su pijama, se acostó y se puso a dormir ya mañana sería un gran día o eso creía el.

Te vas arrepentir (YOONMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora