Jimin estaba en cuatro sobre el sofá de aquella oficina, Min llevo tres dedos a la boca de JiMin la cual este se dispuso a lamer y chupar, cuando sus dedos estaban húmedos los saco de su boca, Min empezó metiendo un dedo en el trasero de JiMin.
Jimin: ahh~ duele YoonGi~ - se queja-
Yoongi: calma Minnie ya te acostumbraras
Empezó a mover su dedo lentamente, metió otro dedo, dejo que se el Omega se acostumbre y empezó a mover sus dedos.
Jimin se empezaba a acostumbrar y empezaba a gemir pidiendo por más, así que el alfa metió un tercer dedoJimin: ahh~ yoonnie ahh~ si~ más! Más!~
Yoongi: tus gemidos son música para mis oídos - le da una nalgada-
Yoongi saco sus dedos del trasero de JiMin, se masturbo un poco y empezó a rozar la punta de su pena con el trasero del omega.
Jimin: mierda yoongi mételo de una vez
Yoongi: -le da una nalgada- que son esas palabras Minni?
Jimin: disculpame Yonnie pero quiero tenerte dentro
Yoongi: si eso quieres
Yoongi metió su pene de una sola estocada en el trasero de JiMin haciéndole sacar un fuerte gemido, el alfa se movía rápidamente mientras le daba fuertes nalgadas al Omega.
Jimin: oh... Si,si~ ahhh~ - trata de moverse al ritmo del alfa-
Yoongi: mierda jimin estas muy estrecho...~ ohh fuck - suelta un gemido ronco-
Yoongi aumentaba sus embestidas fuertemente haciendo mover el sofá y haciendo gemir fuertemente a Jimin.
Cambiaron de posición y ahora Jimin se encontraba montando a YoonGi mientras el último mencionado lamía los pezones del Omega.Yoongi: Jimin me voy a correr~ - le da otra nalgada y jadea-
Jimin: hazlo yoonnie~ ahhh~ hazlo! - lo sigue montando-
Siguieron así un rato más, hasta que yoongi se corrió dentro Jimin, el se masturbo un poco y se corrió manchando el abdomen de ambos.
~•~
Jimin: llamaré a mi casa avisando que no llegaré a dormir
Yoongi: entonces te quedarás a dormir conmigo?
Jimin: si Yoonie, no te dejaré solo en tu celo
Yoongi: gracias Jiminnie vales mil - lo toma de la cintura y lo besa-
Después de besarse un rato ambos se cambiaron, salieron de la oficina de mil y fuero al departamento del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Te vas arrepentir (YOONMIN)
FanfictionDonde Jimin sufre bullying y es rechazado por su Alfa solo por su peso. Después de un año de sufrimiento Park descubre quien es su padre, dueño de una de las mejores empresas de cosmetologia. Años después Park y Min se encuentran... ¿Que pasará en...