00 Capitulo- Pilotó

1K 58 10
                                    


-. ¿Crees que es facil?!- Grita molesto- ¿Sólo piensas en ti? ¿Donde dejas lo que habías dicho? "nosotros" ...

- ¿Vas a darme tus lecciones? -dije agobiada viendo como fruncía mas él seño- Hablas como si te hubiera dicho una mentira o engañado, lo cual estoy evitando -suspiro- Como te dije antes...tu, Natsu Drangeel ... Terminamos -dije caminado hacia el gremio donde daría mi última nota al maestro, pues hoy me voy del lugar donde viví tantos años...

La verdad voy extrañar todo, pero es mejor, al final me voy yo y alguien mas tomara mi lugar ¿no?
Digo no es que así sean mis compañeros, que me vayan a cambiar... pero soy la única del gremio que llego de bebé, por no decir recién nacida, pero a pesar de ello no he podido adaptarme como es debido y estoy dejando todo aquí...
Mis amigos... Mi familia...
A la persona que ame tanto tiempo, pero se que será feliz como siempre...

Caminaba hacia él gremio donde se podía ver a mi mejor amiga sentada, parecía que estaba esperando a alguien...

Se que es a mi...

Me acerque a ella con paso lento, al estar a unos metros delante de ella, le llamé.

_-. Lissana... - dije con un tono triste, pero sonriendo- ¿Qué haces aquí? -pregunté

Ella me miro, se aventó y me abrazó... Lo cuál correspondí.

No quiero verla así...

Lissana-. N-no es ne-cesario... -dice entre cortada- Quedate....por favor...-suspire-

Tanto quisiera, pero lo hago por ustedes...

_-. No puedo...- dije intentando no llorar, ella solo voltea a verme, sus ojos mostraban tristeza pura... Estaban llenos y húmedos de esa agua salada que provenía de sus pupilas.

Lo siento encerio... perdóname

Lissana-. ¡Yo se que puedes! Yo te ayudaré, no dejaré que eso pase... -dice apretándome más, suspire nuevamente -

_-. Prometo que haré lo posible para regresar a mi hogar, pero tengo que ir... -ella sólo sonrió con lágrimas y mocos por todo lados- deberías limpiarte, que me va matar Mira-sama si te ve así -dije intentando mejorar él tema, lo cuál funcionó

Lissana-. cierto -rie- ¿vamos a dentro? Por última vez... -pregunta
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los años han pasado he oído... Que Lissana murió en batalla, lo cuál a veces paso en las noches a velar su tumba decirle todas las locuras que han pasado en estos 4 años que deje a fairy tail...
A veces visito al abuelo y pregunto como va las cosas, ya que no puedo regresar a mi hogar, hasta ahora...

Semanas mas tarde

Pov. natsu

Me encontraba con Lucy guardando los libros que utilizo Levi para regresarnos a nuestros cuerpos, ya que alguien es muy inteligente causo esto y no quiero decir nombres pero fue alguien muy tonto.

Lucy-. Natsu...-hablo sacándome de mi reflexión-

Natsu-. Dime Susana -dije burlón

Lucy-. Idiota soy Lucy! -me da un zape, yo saco la lengua mientras que ella suspira- encontré esto -me entrega una carta, la cuál no tenía identificación así que la abrí y....

..... ¿Porque ahora?...

Carta sobre la mesa -Natsu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora