Capítulo 1

222 13 1
                                    

Narra ____:

Mis padres habían salido a comer,ya que era su aniversario,Jus y yo nos quedamos en mi casa viendo películas.

*Una hora antes del apocalipsis*

Estabamos mirando tranquilamente"17 otra ves" cuando suena el teléfono de Jus.

Llamada Telefónica:

Alex: Jus agarra a ___,comida,armas,ropa y agua.

Jus: ¿Que? ¿Porque?

Alex: Descubrieron la supuesta cura contra el ébola,la probaron en humanos y resulta que los convierte en personas que comen carne humana y a medida que las muerden se van convirtiendo en lo mismo que es esa persona.

Jus: O sea que son "Zombies"

Alex: Si,tómalo como eso,pero salgan de la ciudad y busquen busquen refugio,sus padres seguro ya se habrán convertido,ahora sal de esa puta casa y busquen refugió.....-lo único que se escuchaba eran gruñidos-Los amo.

Jus: Alex,Alex.

Fin llamada Telefónica.

Narra Justin:

Esa llamada,esos gruñidos solo significaba una cosa,definitivamente estamos en un apocalipsis zombie.

Jus: ____ buscate ropa de invierno y verano,coje comida,zapatos y agua,yo buscare armas,ropa para mi y comida.

___: ¿Porque?

Jus: SOLO HAZLO.

Subi a buscar armas,comida y ropa a mi cuarto.

Narra ___:

Hice lo que Jus me pidió,pero que era lo que pasaba,no entendía nada.

Como toda mi ropa era negra y de cuero la coji toda y la metí en 3 bolsos y despues tome la comida.

Jus: _____ ¿cojiste todo?

___: Si pero aun no entiendo lo que esta pasando.

Jus: ___ estamos en un apocalipsis zombie.

___: Estas de broma?

Jus: No,Alex me llamo diciendo que tomara armas,comida,agua,a ti y que salgamos lo mas rápido de la ciudad,ya que la supuesta cura contra el ébola convierte a todo el mundo en zombies después de ser rasguñado o comido.

____: ¿Y que paso con alex?

Jus: El es uno de ellos-dijo señalando a la ventana.

Zombies!! ( Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora