4

580 28 0
                                    

Estaba en el cole saben que es lo peor que pierdas tus amistades cuando estás apunto de terminar el cole y no hay tiempo de ser más amigos pero una chica se me acercó— Hola Claire soy Sofi de mate— ah hola— disculpa pero esas botas son de Dior no? Por Dios amo su nueva colección— ah te diste cuenta si es de la nueva— quieres ir de compras después del cole conmigo?— si sería genial pero traje mi carro hoy— mejor no traje mi coche así podrías llevarnos— ah ok genial— esta bien nos vemos— espera Sofi, tomamos el break juntas?— ah sisi, te presentaré a mis amigas. Caminamos juntas hasta la sala del break la verdad Sofi me cae muy bien, me gusta mucho hablar de moda, llegamos a la sala y visualicé a mis amigas en el grupo de Shawn con Oliver y anual y Shawn con una chica en sus piernas. Me hirvió la sangre no porque me guste o algo si no porque no me gusta compartir. El me miro y me dio una sonrisa ahhh lo odio. Voltee mi cara donde Sofi y llegamos a una mesa donde había 3 chicas y 4 chicos— wow Claire Lanez— dijo un chico— bueno ahora Claire es de los nuestros— cada uno se presentó— soy Marcela, yo Liam, hola soy Ross, yo Marcia, yo Noah( muy guapo en realidad), soy Allison y yo Josh— hola a todos encantada. Nos sentamos y comenzamos hablar la verdad me parecían muy cool, me llevo muy bien con Noah.

Estaba en los pasadizos de la escuela hablando con Noah nos tocaba clase juntos de química
Porque nunca nos hemos hablado Noah pudimos ser grandes amigos—le pregunté—no lo sé siempre te veía pero nunca me acerqué— que bueno que ahora si— tienes planes más tarde?— saldré con Sofi, porque?— mm nada olvídalo— (que timido es me gusta— anda dime— no se pensaba que podrías salir por ahí)— me encantaría Noah, tengo tiempo en la noche, está bien?— sisi entonces te recojo, me pasas tu dirección— sisi pásame tu número. Llegamos a salón de clase y nos sentamos juntos, la verdad la clase estuvo muy aburrida.

Toco el timbre de salida, alisto mis cosas
Entonces nos vemos en la noche— ah si si, me llamas si te pierdes— jaja esta bien, te acompaño donde Sofi— gracias Noah. Salimos de clase y seguíamos hablando de cosas súper tontas Noah era muy gracioso. Hasta que alguien me jalo y me llevo hasta las afueras de las canchas— pero que te sucede Shawn— estás saliendo con el idiota de Noah— déjame en paz— me moví a un costado para ir y el me jalo de nuevo— te estoy hablando Claire— mira yo salgo con quien se me de la gana, no somos nada Shawn medícate— no me interesas Claire te crees la única puta con la que puedo follar cuando tengo muchas para foll— alce mi mano para bofetearlo— no vuelvas hablarme así, si te follas a medio colegio no me interesa, solo déjame de molestar— lo dejé ahí y me fui— Claire qué pasó? Donde estabas?—pregunto Noah—no pasó nada Noah no te preocupes— segura?— si, nos vemos iré a buscar a Sofi.

Salir con Sofi fue muy incomodo las palabras de Shawn me había dolido mucho, con que cara puede llamarme puta me arrepiento mucho de haberme acostado con él, me sentía muy mal solo quería llegar a mi casa y llorar pero tenía que salir con Noah no podía rechazarlo. Estaba en la bañera y mi cel suena era Louis no le iba a contar nada pero el me conoce tan bien que supo que estaba llorando y no quería mentirle más, le conté lo qué pasó con Shawn se molestó mucho que quiera buscarlo y darle un puñete también le conté sobre Noah me dijo que no desaproveche esa oportunidad y que saldríamos mañana. Salí de la bañera es de noche y hace frío pero igual quería usar un top negro con tirantes unos pantalones negros de charol y mis zapatillas blancas y mi bolso. Me estaba maquillando y otra llamada entro era un número desconocido supuse que era Noah — Bueno?— Soy yo Claire— esa voz, esa jodida voz— como conseguiste mi número?— podemos vernos?— voy a salir Shawn— mas tarde? Al menos en tu puerta, Nono desde tu ventana?— no Shawn— por..— corte. Dejé el celular me sentía mal, me hablo como si necesitaba a alguien, quise llamarlo pero Justo entro otra llamada— esta bien pero cuando regrese— ah? Claire soy Noah— ah Noah hola, estás viniendo?— estoy abajo.

Fuimos al cine, decidimos ver una película de terror Noah se había ido a comprar las palomitas y las bebidas y me quedé sola un rato, cuando veo a un chico entrando al cine con una chica de la mano me quede mirándolo porque se parecía al idiota de Shawn pero no podría ser el hace un rato me llamo todo mal así que no puede ser el, me quede viéndolo bien y si jodidos era él, ese maldito como puede ser tan puto hace un rato nada más me llamo y ahora está con una chica. Y yo todavía lo iba a llamar para vernos que tonta soy, ahí llego Noah ni siquiera lo vi llegando porque me quedé mirando a esos dos, jodido Shawn como lo odio. Decidí prestarle más atención a Noah. La película al comienzo no daba miedo pero ya estábamos en media película y ya me estaba empezando a asustar, había mucho aire acondicionado y mis dientes chillaban— Toma hace mucho frío aquí— dijo Noah dándome su abrigo— que no no, tendrás frío también— no importa, tómalo o te lo pongo— ah esta bien, gracias Noah— le dije poniéndome su abrigo. Había veces que me quedaba mirando a Shawn y su maldito brazo estaba alrededor de la chica y se estaban besando, me sentía muy incómoda pero no quería hacerlo notar, sentí temblar pocas veces a Noah y lo abracé para que se caliente un poco. Estuvimos abrazados toda la película. Acabo y quería que Shawn me viera así con Noah, dejamos nuestras cosas y me paré primero con Noah y lo volví abrazar y bajamos las escaleras para irnos, Shawn seguía besuqueándose con la tipa, no volví a mirar a Shawn y cuando ya estamos por la puerta para salir.
Pero miren quienes son la parejita del año—alguien detrás de nosotros habló—que quieres Shawn—respondió Noah—al parecer no entiendes Noah— dijo acercándose a él— siempre detrás de lo mío — Noah me miro confundido y yo lo mire a Shawn con odio— me explicas Claire—dijo Noah mirándome—anda dile Claire—exclamó Shawn—eres un idiota Shawn— eso no decías ant— recibió un puñete por parte de Noah, Shawn le respondió con otro y se estaban golpeando, traté de separar a Noah pero no podía entre estos dos— oye puedes agarrar a tu novio — le dije a la chica— ella trato de separar a Shawn y yo a Noah— ya Noah vámonos por favor— se separó bruscamente de mi y se fue— te odio Shawn— me fui corriendo donde Noah— Noah espera— aléjate— puedo explicarlo, solo escúchame— Claire solo déjame— se subió a su coche y me dejo parada en el mismo sitio, no sabía si tomar un taxi o esperarlo ya estaba llorando no entendía a Shawn, porque es así— comenzo a llover y seguía en el mismo lugar— sentí un carro que se paró al frente de mi, se bajo y se acercó a mi y me abrazo— no quise dejarte sola solo estoy molesto Claire— lo siento Noah— lo abrace— vamos sube te llevaré— subí y estaba temblando— quiero que sepas que no estoy molesto contigo, recién me conoces y no somos nada, no tienes que darme explicaciones solo que odio que cada chica que conozco tiene que involucrarse con el y desde que no somos amigos me lo saque en cara— no sabía que antes eran amigos, Shawn es un idiota pero tú eres mejor que el si— le dije acercándome a él— quiero que confíes en mi Claire, no te haré daño— lo sé, lo sé Noah— rompimos todo espacio y nos besamos.

Completo imbecil (Shawn Mendez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora