Estaba en mi habitación estudiando mate porque se acercan los exámenes finales hasta que mi celular suena
Luciana❤️ and Ariana💚 facetime:
luciana: chicas iran a la fiesta de Oliver— habló mi mejor amiga.
Le dije:no se Luciana ,tenemos exámenes y sabes que tengo que estudiar.
Ariana: yo si voy, va estar Niall, anda Claire vamos no seas aburrida.
Respondí:está bien iré pero solo un rato, vale?
Luciana: Vale entonces primero paso a recoger a Ari y después a ti.
Ariana: ok chicas, nos vemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una de las razones por las que no quería ir porque ahí iba a estar Shawn y bueno digamos que no tenemos una bonita relación, nos odiamos bueno más yo desde que entré al cole me molesta su actitud de prepotencia, creyéndose el mejor de todos y cuando lo rechace el empezó a molestarme más agh no lo soporto. Pero igual quería a distraerme un rato, toda esta semana me la pasé estudiando así que relajarse un rato no hace daño. La fiesta era hoy en la casa de Oliver, digamos que Shawn, Oliver y Niall son el grupito popular porque están en el equipo de fútbol y tienen a todas las chicas de la escuela literal porque para mi son una sarta de idiotas.
Ya era de noche, me fui a dar un daño, salí y bueno me quede pensando que ponerme es la primera vez que voy a una fiesta de los populares así que quise ponerme un conjunto que si la gente me ve con eso no me van a reconocer, así que me gusto la idea y me lo puse me puse un top color rubí sin tirantes, una falda negra channel y unas plataformas de Versace para combinar con mi bolso, me maquillé con sombras oscuras y labial rojo, me tome algunas fotos me gustó mucho el resultado no parecía yo.
Se escucho un auto afuera, eran mis amigas así que salí de mi habitación no vi a mis padres en realidad lo de siempre, me despedí de mi nana que pensó que era otra chica y ya estaba llamando a seguridad, salí de la casa, me acerqué al coche y entré en el.Luciana: wow dime que hiciste con la Claire que conozco.
Ari: omg amiga estás irreconocible
Respondi: Gracias chicas he decido cambiar un poco mi look, por qué me veo mal?
Luciana: no amiga estás hermosa, deberías usar mas ropa así te queda divino.
Ari: opino lo mismo
respondí:gracias chicas pero ustedes también están muy guapas.
Ari: está noche va ver acción para las 3
Respondí:queee? Dirán para ustedes
Luciana: por Dios Claire ya tienes 17 creo que ya es momento de que la pierdas.
Le respondí:aún no, tengo que esperar el indicado.
Ari: eso dices ahora
Luciana: bueno ya vamonos, la fiesta empezó hace 2 horas.Luciana puso en marcha el coche hacia la fiesta, llegamos y quede impresionada por la hermosa mansión de Oliver, bajamos del coche y la música se escuchaba literal todo el vecindario, había gente afuera de la mansión fumando, tomando y algunas parejas metiendose dedo. Entramos y había mucha gente, mis amigas y yo hicimos un círculo y nos daban trago, era la primera vez que probaba y si me gustó así que tomamos y tomamos, entre nosotras bailábamos y seguíamos tomando hasta estar borrachas, Oliver saco a bailar a Luciana, Niall a Ariana y yo me quede parada en una esquina porque ya me sentía mareada y todo me daba vueltas.
Xx: hola preciosa, sabías que eras la chica más linda de la fiesta — dijo un chico atrás mío apoyando su cara en mi cuello hablando en mi oído, voltié.
Xx: Claire eras tú? Wow pero que sexy estás—mirándome de pies a cabeza.
Mmm gracias creo, nos vemos— Trate de alejarme pero mis pies fallaron mierda.
Cuidado— dijo poniendo una de sus manos en mi cintura— Bebiste mucho tonta, quien diría que Claire Lanez estaría así conmigo si me odia no?—dijo acercándose más a mi mierda porque es tan guapo no no son los tragos.
Sha-chawn aléjate-puse mi mano en su cara para alejarlo y el solo se río y escuche que cambiaron de canción y pusieron often de The Weeknd, es mi canción fav— bai-bailemos—lo jale hasta la pista de báileme acerque a él y comencé a mover mis caderas, el puso sus manos en mis caderas jalandome haciendo el—mierda como aprendiste a bailar así? — susurrando en mi oído— me estás volviendo loco.Acabo la canción y Shawn me agarro la mano y subimos al segundo piso y entramos a una habitación, me acorraló en la pared y me besó, era un beso apasionada con mordidas, con lengua, pone sus manos en mis piernas y las sube poco y quita completamente mi ropa quedando en ropa interior, él saco su remera, me besó y me cargo acomodándome en la cama abajo de él, nos seguíamos besando y bajo por mi cuello dejando algunas marcas, me alzo un poco para sacar mi bra, lo tiré en alguna parte de la habitación, miro un segundo mis senos y con una uno agarro uno moviéndolo suave y el otro se lo metió en la boca, lamiendo mi pezon como si fuera una paleta, bajo poco a poco por mi abdomen hasta mi zona, bajo mis bragas y me abrió de piernas y me comenzó hacer un perfecto oral.
ah mmm ah AHHH— senti 2 dedos y lo movía un poco rápido.
quieres más?— más AHHH- senti 3 dedos en mi y lo movía más rápido— mm — me vine y todo mi jugo salió en sus dedos y el se lo metió en la boca.
sabes tan bien, ahora si te voy a dar duro— dijo acomodando su pene en mi entrada.
ah ah— senti como lentamente entraba su pene en mi hasta lo más profundo no les voy a mentir si me dolió y mucho que salió un grito de mi Shawn paro un poco comenzo hacerlo lento, me alzo las piernas un poco más y comenzó a metérmelo bien duro, me dolían mis partes pero aún no quería parar.
ah eres tan estrecha—ah ah si sigue Shawn
Después de unos minutos cambiamos de posición y yo quede arriba de arriba de él y comencé a dar pequeños saltos.
si asi linda, sigue sigue— Shawn me agarro de la caderas y me lo hizo durísimo.
AH JODERR AH AH AH AH— me cambio de posición me puso en cuatro y me penetro hasta lo más profundo y durísimo.
AH AH SI SI AH MM— me tapo la boca con su manos y siguió penetrandome duro
Mierda me vengo ah — los dos nos venimos a la misma vez. Salió de mi, nos acostamos, me besó y me quede dormida.