memorias

399 22 0
                                    

No se como tu te volviste una parte fundamental de mi vida pero lo hicistes, no se en que tiempo te ví de una manera distintas alas demás pero se que solo paso, desearía poder volver el tiempo y poder disfrutar de ti sin miedo a que se nos acabe el tiempo saber que siempre esteras conmigo pero mi mente me repite una y otra vez que no será así ahora estoy aquí con el recuerdo tuyo destrozandame por completo, tus ojos que sin importar el dolor siempre estaban con ese brillo, y tus labios formaban una sonrisa desapareciendo las muecas de dolor, solo quisiera que estuvieras conmigo, por que siempre vivo recolectando nuestros momentos juntos, ahora están tatuados en mi mente, ahora todas mis emociones se deben a ti, pero eso es lo mejor ya que te amo, esperare pasiente tu regreso, sentado viendo como el sol se esconde por los campos, esperando ver tu silueta en medio de ese sol anaranjado de la tarde, pero se que no volverás.

____________________________________

Nueva historia, basada en la novela.

MARÍA de Jorge Isaac.

Una hermosa historia que cuenta el amor puro e inocente de dos jóvenes, que con el tiempo jamás se apagara aunque falta uno de los dos, su amor siempre vivirá.

Los ama loving_grande.

۰۪۫M۪۫۰۰۪۫e۪۫۰۰۪۫m۪۫۰۰۪۫o۪۫۰۰۪۫r۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫a۪۫۰۰۪۫s۪۫۰ (Riren)-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora