mi primer cumpleaños a tu lado

119 20 1
                                    

Odiaba celebrar mi cumpleaños, niños gritando,  basura por todos lados,  un 25 de diciembre,  no te veía por ninguna parte estaba desesperado.

E- feliz cumpleaños Levi!

Gire con una sonrisa en mi rostro ahí estabas tu con un enorme regalo, pero era aún más enorme tu sonrisa que me gusta.

Corristes en mi dirección y como ya era costumbre me derrivastes,  besaste mi mejilla derecha para darme mi regalo.

La fiesta era perfecta para mi ya que estabas tu en ella, durante todo el año me pase debatiendo con migo mismo que es lo que sentía por ti,  Eren jeager un niño ojos color verde,  cabellos castaños y piel bronceada, un niño de 8 años el cual me gustaba.

Al terminar la fiesta, nos ayudastes a limpiar a mi y a mamá,  luego supe que te quedarias con nosotros esta noche,  tus padres recibieron una noticia tenían que viajar de emergencia para ver a tu abuelo,  tu no podías ir.

Cenamos los 3 juntos,  mi mamá no paraba de hablar contigo de ni fiesta.

Yo solo miraba tu rostro,  tu sonrisa mostrando tus dientes blancos, tus ojos brillosos.

K - hijo por que no llevas a Eren y le muestras tu cuarto cariño,  hoy se quedará a dormir con nosotros.

L - de acuerdo,  vamos Eren!

Te tome de la mano y mi corazón latio como loco,  subimos las escaleras y tu mirabas todo fascinado,  tomastes mis figuras de acción de mis súper héroes favoritos, jugamos durante horas,  me encantaba escuchar tu risa,  sin darnos cuenta ya estábamos acostados en mi cama tu en mi pecho y mi mano por debajo de tu cabeza acariciando tus cabellos, estabas tan tranquilo,  tu boca medio abierta y sin dudarlo te bese,  un delicado y dulce beso para no despertarte,  pero tus manos se fueron a mi nuca y profundisamos en beso,  unos simples niños experimentando el amor.

E - feliz cumpleaños Levi.

Sonreistes con los ojos cerrados.

E - buenas noches.

Y te acomodastes en mi pecho.

L - buenas noches Eren.

Y como un adicto te robe un último beso para cerrar mis ojos.

۰۪۫M۪۫۰۰۪۫e۪۫۰۰۪۫m۪۫۰۰۪۫o۪۫۰۰۪۫r۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫a۪۫۰۰۪۫s۪۫۰ (Riren)-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora