Una semana después de que tu madre y tu se mudaron ala casa de al lado .....tus ojos cerrados, tus cabellos castaños volando con el viento, mientras te impulsavas con tus pies, riendo mostrando tus dientes blancos, te estabas divirtiendo en mi columpio, era la primera vez que alguien se subía a el, con todo el enojo me acerque a ti ,tome una cadena y te detuve, salistes volando por los aires dejastes de sonreír para quedarte en silencio.
- nadie toca mi columpio.
Tu estabas en el suelo, sentado sosteniendo tus rodillas con tus brazos.
Al caer en cuenta, me alarme, toque tu mejilla para que levantaras tu rostro.
- oye ¿te encuentras bien?
Tus ojos verdes estaban llenos de lágrimas, me arodille ante ti, no se como paso pero de un momento a otro estaba abrazado ati tratando de consolarte.
- de verdad lo siento, no fue mi intención hacerte enojar.
Tu me dijistes, me sentía aún más culpable al ver tu carita triste.
- si quieres puedes venir a jugar conmigo todos los días en mi columpio.
Eso me asustó, jamás quería jugar con otros niños, me sentía buen y en paz jugando yo solo.
- en serio?.
Tu hermosa carita se ilumino.
- si!
- gracias.
Dijistes para Lasarte encima de mi abrazandome y besando mi mejilla, diciendo lo genial que era al decirte eso.
No me gustaba el contacto con las personas aparte de mi mamá, pero me sentí bien por primera vez cuando me abrazastes y sobre todo todos los días siento tadavia la presión de tus labios sobre mi mejilla.
- pero no se tu nombre.
- me llamó Levi ¿ y tú?
- me llamó Eren, adiós Levi hasta mañana.
Te levantaste y te fuistes a tu casa, solo me quedé en suelo viendo como la puerta por donde entrastes a tu casa se cerraba, al no verte más mi mano derecha se fue a mi mejilla donde me había dado el beso.
- hasta mañana Eren.
Aunque sabía que no me escucharias.
ESTÁS LEYENDO
۰۪۫M۪۫۰۰۪۫e۪۫۰۰۪۫m۪۫۰۰۪۫o۪۫۰۰۪۫r۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫a۪۫۰۰۪۫s۪۫۰ (Riren)-TERMINADA-
FanfictionRecordando como era antes mi vida estando tu en ella, sin esperanzas esta ahora que no estas, quisiera volverte a ver aunque sea una última vez. "IMAGEN NO ME PERTENECE, CRÉDITOS A SU CREADOR "