●Una vez que me bañe y me cambie, me empeze a maquillar aunque algo muy sencillo, porque no me gustaba tanto pintarme!
● Eran las 7 y estaba esperando a Aye en la puerta con mi mochila que llevaba para algo de ropa. Menos mal que mi amiga tenia su coche y la dejaria ahi. A las 7 y 10 la vi aparecer en su Gol Rojo dos puertas y con musica ya sonando
-Amish por fin llegas!!
-Como si hubiese tardado dos horas exagerada! Dale mueve tu culito y sube!Una vez que subi, emprendimos el viaje aunque no era muy lejos unos 15 minutos. Fuimos hablando de que podria llegar a pasar..
-Seguro va a estar Manuel..
-Y si, mas si sabes que vas.. Yo nose porque ya no lo hacen oficial, si estan todo el dia juntos.
-Y porque el todabia no me lo pide
-Y si te lo pide?
-Le diree que sii!●Justo llegamos y ya habia bastante gente, como era de esperar la musica se escuchaba de lejos.
Cuando entramos habia gente bailando, bebiendo, fumando y otras agarrandose entre si..
Yo como siempre preferi quedarme en un rincon mientras Aye iba en busca de su enamorado y algo para beber..Se acerco a mi un amigo del grupo de lectura se llamaba Augusto, y aunque siempre en cada fiesta algo me decia yo siempre le decia que era mi amigo y nada mas..
-Hola Guada, que linda estas hoy!
-Augusto, gracias! Tu tambien..
-Como la estas pasando?
-Bien acabo de llegar, estoy esperando que vuelva Aye!
-Ahh.. que te parece si bailamos?
-Quizas en un rato..●Justo cuando ya me estaba poniendo nerviosa, llego Aye y Manuel. Asi estubimos los 4 hablando un rato, hasta que lo vi entrar con su gran porte y su cara de malo..
No podia dejar de mirarlo, nose que tenia ese chico que tanto me atraia..
Vi como se acerco al grupo de chicos de lucha y se puso a hablar y a tomar algo..
Al rato vi como se acerban un grupo de chicas las cuales estaban vestidas muy provocativas y las reconoci eran las chicas mas populares Alana, Charis y Nacha!
Ellas eran las abejas reinas de la prepa, todos querian estar con ellas..-Llamando a Guada!!
Me dijo Aye, la cual me estaba hablando y yo como estaba pendiente de él no me habia dado cuenta!
-Perdon amish, que paso?
-Te estaba diciendo que voy a ir a bailar con Manuel, quieres venir?
-Ahh.. no esta bien vayan ustedes!Augusto se quedo conmigo, y cada vez que me hablaba se acercaba un poco a mi, porque la musica estaba muy alta. En una de esas veces lo vi a Facundo mirarme y poner cara de enojado.. Sera porque Augusto estaba muy cerca? Pense, pero era imposible..
A las 2 horas ya me queria ir,estaba aburrida y Augusto que por momentos se ponia mas pesado de lo normal.. Y no ayudaba ver como Alana se colgaba del brazo de Facundo a cada rato!
Decidi ir al baño y despejar un poco la mente, cuando estaba subiendo las escaleras justo cuando estaba llegando arriba un chico que bajaba apurado me choco y trastabille, y si no fuese porque alguien me agarro del brazo me hubiera dado de bruces contra el suelo!
-Arrg... Maldito taradoo...
-Estas bien?
Cuando levante la mirada ahi estaba él sujetandome y mirandome con esos ojos color marrones claros...
-Mmm.. siii...
ESTÁS LEYENDO
¿Conocere Al Indicado?
RomanceEsta es una historia creada por mi.. Que un dia comenze a escribir y la cual me fue atrapando cada vez mas.. Espero que a ustedes les pase lo mismo.. Se trata de una chica la cual nunca se enamoro y siempre espero que algun dia llegara el indicado...