Nos fuimos a la parada de autobús en un grupo más grande, yo estaba feliz de estar con tanta gente por que prefería que se dieran esas situaciones solas y así sucedió.
Iba Nanda, Miri, Aaron, Ester (nueva en el colegio igual que yo), Romina (mayor que todos debido a una pausa en sus estudios) y Mauro (que se acercó junto a Aaron a nuestro lado del salon), todos ellos eran los que se sentaban cerca.
Mauro era totalmente extrovertido y iba abrazando a nanda y miri mientras me Interrogaba y también a Ester.
-Que trajo a este colegio a 2 chicas tan lindas como ustedes? Se conocen de antes? creo que hasta se parecen.-A mi me cambiaron por que el otro estaba muy lejos y tu? - dijo ester mirándome para que respondiera
-yo decidí cambiarme por que busque este colegio y me gustó más que el mio.
Mauro continuó preguntando
-Podríamos salir, tomar algo todos.. ustedes toman? Les parece ahora.
Ambas lo negamos con un gesto y dijo -Vaya! Siempre hay una primera vez, podríamos ir ahora.
-Déjalas tranquilas son chicas buenas y no le gustas a ninguna, no tienes oportunidad - dijo romina alejandolo del grupo y despidiendose-Nanda tomo a miri de brazo y dijo que pasarían a otro lugar. Dejándonos a Ester, Aaron y yo camino a la parada.
Yo era considerada por mis nuevos como " la estudiosa" más que nada por que hacía los trabajos a tiempo y siempre entendía o preguntaba pero me creía tan merecedora de este calificativo, hasta que su admiración me hizo ser más constante volviendolo real para todos.
Pero no para Ester que me lo informó en ese momento.
-Ellos dicen que tu eres la más estudiosa de la clase realmente estudias tanto?
- no yo sólo estudio lo que debo o si no entiendo lo repasó.
-lo sabia, la verdad no es que estudies más sólo que nosotros no lo hacemos y eso hace que sobresalgas si fuéramos un poco más estudiosos seríamos todos igual que tu.
- puede ser - dije sonriendo, no quería creer que su intención fuera atacarle.La verdad yo me estaba esforzando más que en mi colegio anterior pero no de manera significativa.
Ester quería que Aaron participará de la conversación.-Que crees Tu? Estudias lo suficiente o te va mal por que no lo haces en absoluto?
-Yo hago lo que puedo -dijo apurando el paso y dejándonos atrás
-Espera!! Que pesado eres! -Dijo Ester comenzando a hablarme bajo asegurándose que el no escucharia- el era compañero mío en el colegio anterior, le iba realmente mal, tanto que su apodo era "Atila el rey de los unos" es que parece que no se esfuerza, siempre está de ese animo raro, ignorando a todos.. es muy raro!
Déjalo que se vaya sólo si ya nos dejó atrás -se despidió y se alejó en otra dirección.Aaron parecía no interesarse en nadie y ahí estaba esperándome en el semaforo.
Ahí estaba otra vez sola con el, y le pregunté si sabía que bus me servía a mi dirección, respondio que el suyo.Nos fuimos juntos, el se bajaría antes y yo debía ver si realmente me servía ese bus. Nos sentamos en los asientos libres, el quedo en la fila de al frente más atrás que yo.
Sentia una curiosidad hacia el que no habia sentido antes, me preguntaba por que me espero, me respondí sola que debía ser por que era reservada como el, y me dije "no le gustó, pero le agradó lo cual también es bueno y a mi tampoco me gusta, fin de la discusión interna" sonreí para mi.
Entonces lo mire y el ya estaba observandome fijamente con una sonrisa tierna, cuando advirtió que lo miraba se volteó luego dijo:
-Aquí me bajo! El bus se detuvo en una parada y salió corriendo del bus.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Que No estas
RomanceZelda tenía una obsesión por el orden, por anotar todo; listar de tareas, destacadores para cada materia, lista de compras, diario de vida, archivo de gastos, carpeta de recuerdos! Tenía todo bajo control... o eso creía, hasta que conocio a Aaron y...