III-Dinamica

1 0 0
                                    

Aaron comenzó a conservar su mirada en mi cuando lo advertía, Comenzó a sonreír cuando esto sucedía, a defenderme cuando Ester decía algo en mi contra, yo también lo defendía a el.. un día comenzaron a intercambiarse los números de telefono el no estaba interesado hasta que me lo pidieron a mi, entonces comenzó a anotar los otros hasta que llegó a mi y me dijo:
-Tuve que anotar todos para esto.
- que?
-nada.

Parecía tener un interés por mi pero no quería que lo notarán y no lo hacía evidente.
Cuando iba a comprar iba conmigo, a la hora de irse me esperaba.
Si al descanzo me quedaba en la sala el se quedaba conmigo, y cuando estaba sentada desde su asiento le pegaba despacio a mis zapatos para que lo mirará. Todo esto nadie parecía notarlo y le manifesté que su actitud me confundía.

Yo quería irme caminando a casa con el ya que vivia de camino, pero acostumbro caminar más de lo que otras personas consideran normal o agradable y por esta razón no se lo manifeste.

El lo hizo, me dijo que le gustaría caminar, pero que era muy lejos y quizá yo me cansaria. No podía estar más feliz, parecía haber leído mi mente.

Ese día compramos unos libros obligatorios, se ofreció a llevar los mios en su bolso.

Caminando a su lado, me sentía como mirando desde afuera y mirando desde afuera quería que esos niños caminarán de la mano, le di la mano y no me la soltó mi emoción incontenida hizo que hablara todo el camino, el preguntaba donde quedaba mi casa a pesar de que la de el quedaba antes. Cuando yo le preguntaba decia "más alla" entonces le dije.

-Mi casa ya la pasamos.. cuando venimos en el bus la tuya está antes por lo tanto esperaba llegar ahí primero y seguir caminando a mi casa.
-Yo quiero llevarte a tu casa - me dijo con una mirada confundida-

Yo no quería llegar por que estaba muy feliz a su lado, pero finalmente llegamos y se despidió rápidamente con un beso en la cara.
Entre salude a mi mama y subí a mi pieza en donde me quedé sonriendo sobre la cama mirando al techo.
Pensaba en lo feliz que me habia hecho sólo caminar con el de la mano y que no esperaba nada más, de momento pensar en eso me hacía feliz.

Me llegó un mensaje de el..

Ahora Que No estasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora