Noche cruda

4 0 0
                                    

Tenía 14 años, mentira no recuerdo la edad, sólo se que eran menos de 15. Como todos los de mi edad es normal que nos gusten chicos y que seamos novios (si es que se puede llamar novios a esa edad).
Estaba con un chico 3 años mayor que yo. Mi hermana estaba con un chico 10 años mayor que ella pero mi hermana era 2 años menor que yo. (No se enreden), estaba con mi prima que era menor que yo pero más grande que mi hermana y ella era novia de un chico más grande que ella.
Para que sea más fácil de entender: es como si yo tuviera 14 mi hermana 12 y mi prima 13.
Llegó una noche, la peor de todas las noches, la noche que nunca olvido, una de las noches que no quiero que nadie viva, la noche cruda.
Solíamos cambiarnos bonitas y salir a dar la vuelta manzana ( que no es mas que dar una vuelta por una calle) esa noche lo hicimos.
En la esquina nos detuvimos y fue ahí en donde me encontré a mi novio y a unos amigos de él. Mi novio parecía borracho es decir parecía que había tomado unos tragos y no estaba muy sobrio.
Nosotras pasamos y los saludamos, antes de irnos y seguir caminando el me llamó y me propuso entrar a una casa a consentirnos, cosa que me encontré muy mal porque no era nisiquiera su casa y en su estado no lo iba hacer.

Its sadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora