La vida continuó para mi sí. Pero de manera muy diferente.
En primer lugar mi prima se fue de mi casa. ( porque ella estaba de vacaciones en mi casa)
Decidí no hablarle a mi hermana hasta que yo me sintiera bien.
Los días pasaban y mis padres eran muy alejados de nosotras que no se daban cuenta que los meses pasaban y no nos tratábamos igual.
La relación de mi hermana y yo nunca volvió hacer la misma.¿qué hice con mi relación amorosa?
La noche en que sucedió el atentado. (Creo que así es que fue para mi)
No me quedé en mi casa tranquila, sino que decidí salir a la esquina de nuevo. Porque nesecitaba verle la cara a mi novio, si y decirle yo misma hasta nunca.Tomé 5 pesos de mi casa y fui con la excusa de comprar algo en el colmado que nesecitaba para ir al otro día a la escuela. ( si porque tenía escuela)
Ya eran las 10:00pm y todo estaban en sus casa. Pero yo iba con la esperanza de encontrarmelo.
Y así fué, el estaba en su casa sentado en el umbral de la puerta.
Decidí ir al colmado primero a comprar un folder. (Lo hize con la intención de que el observará que yo estaba pasando e iba al colmado)Yo estaba decidida a cruzar la calle y a ir a hablar con él, sólo que estaba esperando tener un poco más de fuerza al salir del colmado.
Cuando salí, lo primero que el hizo fue llamarme (gracias a Dios), inmediatamente crucé la calle y guía, pero lo curioso fue que no me salió decirle nada.
El me miró a los ojos y yo lo miré con decepción, el me dijo estaba borracho y no sabía lo que hacía.
Yo en ese momento le dije:
¿porque lo hiciste?Pero la verdad es que yo no quería que el me contestara, yo no quería que me hablara, sólo fui porque quería verlo a los ojos por última vez. Cuando le iba me dijo mira el mensaje que me mandaron mis amigos...
En el mensaje salía el chico que me había dicho que entrara a ver donde estaba mi hermana ( eso fue cuando fui a buscar a mi hermana y a mi prima, en donde solo vi a mi prima) diciéndole:
No debiste hacer eso, porque lo hiciste... y demás cosas.Yo después de ver el mensaje lo miré y me despedí.
En el fondo de mi corazón y a mi corta edad, logré entender que las personas fallan y que no siempre la vida es de colores.
¡Pero estaba muy de acuerdo en que no quería volverlo a ver!
ESTÁS LEYENDO
Its sad
Короткі історіїCuando repites lo mismo que ves en las historias de Instagram (sigue adelante, lo mejor está por venir...) o en las historias de whatsapp, pero te das cuenta que ya no es tiempo de seguir repitiendo lo que otros dicen y es hora de decir lo que tu re...