TN: Escuchen.. no sabemos donde estamos, saben?Rapunzel: Y queremos que ellos nos lleven a ver las linternas, porque hemos esperado toda nuestra vida deseando verlas algún día!.
TN: tengan compasión!!.
Rufián: Yo algún día soñé...
Rufián: Llamé a los guardias!.Dijo entrando con una gran sonrisa en su rostro.
Guardia: Donde están los Raiders?, donde están!?!, se que están en alguna parte, busquenlos y si hace falta destruyan está taberna!.
Rufián del garfio: -ayudandolos a escapar- Anda vayan por sus sueños.
Eugene; Luke: Eso haremos.
Rufián del garfio: ustedes no, sus sueños apestan, se lo decía a ellas.
Rapunzel; TN: Gracias por ayudarnos.
Las dos hermanas lo besan en cada mejilla haciéndolo sonrojar.
Rufián: Y parece que este es el hombre que ustedes quieren.
Enseñando al anciano con traje de Cupido.
Rufián Cupido: Arrrresstenme.
Guardia:Señor! no hay señal de los Raiders.
Se oye por todo el lugar el relincho de un caballo.
Capitán: Maximus.
Dijo sorprendido el general al ver a su blanco corcel frente a el.
Maximus comenzó a olfatear el suelo, luego se paró en dos patas y apartó a los rufianes.
Capitán: Que es lo que hace?.
Pregunto alguien confundido mientras Maximus señalaba una palanca que luego movió así demostrando un pasadizo secreto.
Capitán: Un pasaje, siganme por acá - empieza a avanzar al pasadizo- Corly! no dejes que se escapen esos 2!.
Hermano Stabbington: Fugarnos o ir tras las corona?.
Se deshace de las cadenas mientras miraba con diversión a su hermano.
Rufián Cupido: mi sueño ideal~ mi sueño ideal~ mi..oooh, alguien que vaya por un tarro, porque voy a tomar un gran trago de agua.
Dijo mirando a madre Gothel que se encontraba a las afueras del lugar.
Gotel: Hay ya basta amorcito jajaja - le apunta con su cuchillo- A donde lleva ese túnel?.
Rufián Cupido: Tiene filo.
En el tunel:
Luke: Oigan tengo que admitirlo, en realidad no están tan indefensas, eso fue muy impresionante.
Rapunzel: LO SABEMOS!!... lo sabemos.
TN: Entonces de donde vienen?.
Eugene: Oh.. eso no preciosas, nada del pasado.
Luke: Sin embargo estamos más interesados en el de ustedes.
Eugene: Y no hablarán de su cabello o sí?
Rapunzel: Nop.
Luke: O de su madre?
TN: Ajá.
Eugene: Preguntar sobre su rana asusta.
Rapunzel; TN: Camaleón..
Eugene: Lo que sea.
Luke: Una pregunta, si ustedes quisieron ver las linternas toda su vida, porque no fueron antes a verlas?.
TN: Aah ja.. bueno..
El pasadizo donde se encontraba empieza a temblar.
ESTÁS LEYENDO
I SEE THE LIGHT IN YOU | Enredados
Fanfiction✶⊶⊷⊶⊷❍ Veo en ti la luz❍⊶⊷⊶⊷✶ • 𝙴𝚞𝚐𝚎𝚗𝚎 x 𝚝𝚞 •ʟᴜᴋᴇ ᴇs ᴜɴ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘʀᴏᴘɪᴇᴅᴀᴅ, ɴᴏ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ ᴀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ϙᴜᴇ ᴛɴ • Esta fue una de mis primeras historias, no tiene una trama propia además de la de la pelicula y posiblem...