+_Hoy como siempre me levanté temprano, me dirijo al baño para ducharme, me puse mi uniforme prepare mi mochila con todas mis cosas y me dirijo ala cosina, en donde estaba mi mamá preparando el almuerzo.
¢~hola cariño ya va a está el almuerzo.
+_si mama está bien y mi padre dónde está?
¢~tu padre ya está en el comedor leyendo el periódico, por cierto cariño me podrías ayudar a poner la mesa?
+_si mama está bien.
(Ya en el la mesa.)
¢~Ya estás preparada para el regreso a clases?
+_si mamá y estoy muy emocionada aunque el verano también me la pasé genial con mis amigos, sé que habrá un nuevo alumno de intercambio ya ves que cada ciclo escolar así es, espero llevarme bien con mi nuevo compañero (a).
¢~tengo la seguridad de que así será hija tú eres una persona muy dulce, pero a hora come si no se te hará tarde para ir al colegio.
+_gracias mamá y si me apúrare.
¥-bueno mis amores yo las dejo porque tengo que irme ya al trabajo "las amo"(nos da un beso a cada una).
¢~si cielo que te valla bien.
+_si papá adiós te quiero y que te valla bien.
¥-si princesa bay.
+_ bueno mamá yo también me boy al colegio adiós, (le doy un beso).
¢~pero hija casi no comiste bueno aunque sea llévate una manzana para que te la comas en el camino.
+_si mamá me la llevaré
¢~ok cielo que te ya valla bien cuídate y échale ganas.
+_si mamá, camine ala cocina tome una manzana y ya con mi mochila sobre mi hombro, camino hacia el colegio ya que queda a pocas cuadras de mi casa y en el camino pasaría por mi mejor amiga ya que me quedaba de pasada, hola Loli, a hola loquita(ambas reímos) y entre plática y tontería llegamos al Colegio fuimos directo a los casilleros
^-oye Nat que cres que sea un chico lindo el que manden de intercambio está vez?
+_No sé pero espero que sí, ya que la vez pasada fué una chica muy linda pero muy reservada tardo un poco más en integrarse con los demás alumnos.
Entonces al terminar de decir escuche mucho alboroto por parte de las chicas, volteo hacia el lugar no alcanzaba a ver pero me pare de puntillas y no lo podía creer lo era el chico más lindo que había visto.
Hola espero que les agrade este 2do capítulo y me apoyen.
Pronto estaré actualizando el próximo capítulo.
Saludos,🤗😉
ESTÁS LEYENDO
"Mi Historia Entre tus Dedos"
Novela Juvenilel destino unió nuestras vidas pero.... podra, este amor prevalecer ante todos los obstáculos? ante todo y todos para poder está juntos hasta la eternidad. acompáñame a conocer esta historia de amor y como apesar de todo si se puede tener un...