Narra _____.
Era ya de noche y una pequeña llovizna se hacia presente afuera.
Me encontraba sentada en el sofá de la sala viendo la televisión. Aunque en realidad estaba hundida en mis pensamientos, como era ya costumbre.Habían pasado tres años desde que había conocido a el pequeño brócoli de Deku. Durante ese tiempo había mantenido mi particularidad oculta de él, haciéndole creer que no tenía una. Y también le mentí respecto a mi familia. Yo iba a su casa pero nunca deje que el viniera a la mía. No podía seguir más con esta mentira... me sentía culpable... Por eso últimamente no iba a visitarlo sentía que en cualquier momento mis mentiras caerían. No quería perder a mi único amigo por un par de mentiras.
La melodía de mi teléfono me sacó de mis pensamientos. Alguien me estaba llamando. Tome mi celular y mire que era Deku. Enseguida contesté.
-¡Hey! Hola deku.- Dije animada, colocando el celular en mi oreja.
~Hola _____. ¿Como estas?.~
-Ummh bien. ¿Y tu?.- Dije parándome del sofá y llendo a la cocina.
~Me alegro. Tambien estoy bien... ¿Recuerdas que dia es mañana?.~
-Eh... ¿Jueves?.- No tenía ni idea de en que día vivía. Tome un vaso y me serví agua.
~¡Vaya! Si es jueves... ¿Sabes que celebramos?.~
-No. Ni idea. ¿Que celebramos?.- Dije antes de tomar un trago de agua. Se escucho como Deku soltó un suspiro.
~Siempre tan despistada _____. M-mañana es un dia especial para ambos... Es nuestro aniversario... de amistad.~
Escupi toda el agua que había tomado, por la sorpresa. Del otro lado del teléfono Deku escuchó y empezó a reír.
~Veo que no recordabas. Crei que sólo fingias no hacerlo.~
-¡Perdon Deku! En verdad lo olvide. ¡Te lo compensaré!.- Respondí enseguida mientras secaba todo lo que había mojado.
~No te preocupes _____. De todas maneras... yo también lo recordé hoy. Como sea... ¿Puedes salir mañana?.~
-Ummh si. ¿Por qué?, ¿Tienes algo preparado?.- Pregunte mientras volvía al sofá.
~N-no. Para nada... Esto... Mamá me regalo dos entradas para el cine... Pense que podriamos ir mañana en la tarde.~
-¡Suena genial!. ¿Que película veríamos?.-
~¿Si?... N-no lo sé. Tu puedes elegir.~
-Bueno... Ya veremos mañana.- La puerta de la entrada comenzó a abrirse. Era mamá que después de días al fin había vuelto de su misión. -Bueno Deku querido, tengo que irme. ¡Buenas noches, descansa!.- Nisiquiera deje que se despidiera por que había colgado ya.
-Estoy en casa.- Dijo mamá dejando un paraguas en el suelo de la entrada mientras se quitaba los zapatos y se ponía sus sandalias.
-Vaya. No creí que regresarías tan pronto.- Dije mientras apagaba la televisión y me dirigía a las escaleras para ir a mi cuarto.
-¿Ya cenaste?.- Dijo ella ignorando lo que había dicho.
-Si. Ya lo hice. Te deje algo por si llegabas. Como los demás días...-Dije al final de las escaleras (ya arriba). Luego me adentre en mi habitación la cual esta a un lado de las escaleras.
Mamá sólo camino a la cocina y abrió el refrigerador notó varios topers con diferentes comidas. Tomó uno y lo calentó en el microondas para luego comerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué No Ser Todos Solo Amigos?. || Rayita X Algunos De Los Chicos De BNH.||
РазноеDespués de lograr entrar a la prestigiosa UA, con un poco de ayuda, y quedar en el 1-A. _____ Hirako capta la atención de varios de sus compañeros en su primer dia de clase. ¡Apesar de estar invisible!. Ella no deseaba llamar la atención y lo hizo...