01

22 0 0
                                    

Ahh la vida todos creen que la vida es maravillosa que todo es Perfecto pero en realidad no lo es bueno por lo menos para mí no la sociedad dice que ya no existe el machismo pero en realidad todavía existe y se quejan del feminismo ellos dicen que todos merecemos igualdad pero son los primeros que no dan el paso para que eso sea posible la sociedad nos ha puesto tantas reglas tantas cosas que a según para ellos es para evitar que se hagan cosas malas ¡Que Carajos! van a saber ellos lo que está bien y lo que está mal es algo ilógico la sociedad es una Mierda en simples palabras ellos quieren que todos salgamos del mismo molde por así decirlo si eres Mujer y trabajas te juzgan si haces tal cosa te juzgan por todo te juzgan entonces que pretenden que seamos unos robot que finjamos que todo está bien pues no.

Blog de Katie 22.06.19 hora:11:30PM

1 MES ANTES...

Mama: ¡Katie! Joaquín está aquí –Gritando

Narra Katie: Sin pensarlo dos veces baje las escaleras lo más rápido posible y sin decir nada abrazo a Joaco ¡Mierda necesitaba esto! El solo correspondió mi abrazo me conocía tan bien que sabía que lo necesitaba no paso mucho tiempo en cuanto lagrimas comenzaron a salir se posaban en mis mejillas y caían en su rostro estaba completamente rota en estos momentos solo necesita sentirme protegida luego de unos minutos el silencio se vio interrumpido por unas palabras de su parte.

Joaco: ¡La vida sigue no te detengas por ninguna Mierda!-hizo una moriqueta con la cual termine sonriendo siempre sabia como hacerme sonreír.

Katie:¡Vamos a mi habitación!-le dije un poco desanimada

Joaco: ¡Mejor vamos por un Café! ¿te parece?-pensativo

Sin pensarlo agarre mi cartera y lo jale del brazo hacia la entrada de la casa el sabía que necesitaba salir de hay mientras caminamos empezamos a bromear y contar recuerdos.

Joaco: te acuerdas cuando rodaste por las escaleras de la plaza!-riendo

Katie:Eso fue horrible!-jajaja 

Joaco es mi mejor amigo desde hace 8 años nos conocimos en el CEA ambos habíamos quedado para un proyecto juntos y desde ahí comenzó nuestra amistad y somos inseparables desde entonces excepto por los llamados de Joaco.

Sin más al fin llegamos a nuestro destino Starbucks yo me senté en una mesa mientras Joaco pedía nuestros cafés era gracioso porque hemos venido a este café por años pero siempre tienen la misma mesa desocupada para ambos.

Joaco: Aquí está su café señorita Angie!

Katie: Oh gracias señorito Ángel!

Emilio: Hola Babys!

Katie: Emilio ¿Cómo estás? Ven siéntate

Emilio: Gracias Katie estoy bien!-mientras se dirige hacia Joaco

Joaco: Hola Amor ¿quieres un café?-feliz

Emilio:¡ La verdad si Amor!-dice mientras se levanta de su asiento

Katie: Yo voy cuñadito!

Narra Joaco: Katie fue a pedirle el café a Emilio la verdad se llevan súper bien mi hermana Renata se pone celosa porque Emilio la considera como su cuñada favorita. Emilio es alguien maravilloso desde que somos Emiliaco todo se ha vuelto de colores es lo mejor que me pudo pasar en este mundo y como olvidar ese día.

FLASHBACK

Emilio me jalo del brazo y me llevo afuera de la cabaña el cielo estaba estrellado y a lo lejos se veía una banca sin pensarlo mucho Emilio me dirigió hacia ella en aquella banca había una nota Emilio me dijo que la leyera, agarre la nota y leí con lágrimas en los ojos "SIEMPRE SERAS MI ESTRELLA FAVORITA AUNQUE DECIDAS ILUMINAR OTROS CIELOS" Sin más volteo a ver a Emilio y allí está el con una sonrisa mientras se acerca a mi agarrándome de la cintura y apegándome hacia él.

Emilio: Ya no puedo esperar más Joaquín desde que llegaste a mi vida Eres mi luz en la oscuridad tú me ayudaste a descubrir quién soy y lo que quiero en mi vida y tú eres la persona que quiero en mi vida ¿Joaquín quieres ser Mi Estrella, Mi Luz, quieres ser Mi Joaquín?

Joaco: Si, Si quiero ser tú Joaquín y tú serás mi Emilio?!

Emilio: Si por supuesto que Si!

Emilio carga a Joaquín, le da un tierno beso y luego grita...

Emilio: Me dijo que SI!-mientras cargaba a Joaquín

FIN DEL FLASHBACK

Emilio: Amor noto que Katie está muy cambiada sabes que le pasa.

Joaco: Pues la verdad no Amor no me ha dicho nada pero esta mañana fui a su casa y estaba muy triste corrió hacia mí como si hubiera visto una Luz y me abrazo y ese abrazo transmitió un sentimiento de tristeza...

Emilio: Amor hay viene

Katie: Aquí está su café señorito Ramiro!

Emilio: Gracias Katie! Oye te he notado muy distante?

Katie: bueno es que...-con lágrimas que amenazaban en salir.

Emilio: Suéltalo-mientras la abrazaba

Katie: Es que Daniel él se suicidó...-Llorando

Emiliaco: Queeeee? Pero cómo?

Katie: Él era gay-aun llorando

Joaco: Pero él no era tu novio

Katie: Él era mi amigo sus padres son homofóbicos y él tenía miedo de decirles y yo me hice pasar por su novia mientras el salía con su verdadero novio luego ellos terminaron y su ex se enteró de todo y lo exhibió y el por el miedo termino suicidándose en la madrugada...

CONTINUARA...

ESTE ES EL PRIMER CAPITULO ESPERO LES HAYA GUSTADO POCO A POCO IRAN DESCUBRIENDO LOS SECRETOS DE KATIE Y COMO EMILIO Y JOAQUIN LA AYUDARAN.

BESOS LOVE IS LOVE BE HAPPY

No se brilla sin oscuridadWhere stories live. Discover now