Dairin
Una vez que entre al closet también escuche la puerta cerrarse, me dispuse a cojer una T-shirt gris y unos boxers negros y luego me fui hacia en baño.
Me metía a la ducha y abrí uno de los dos grifos de agua que había y para mi buena suerte era el agua caliente, ya solo la regule y me estuve bajo el chorro de agua por un largo tiempo hasta que disidí empezar a lavarme el cabello y debo de admitir que el shampoo olía de maravillas, claro olía a algún perfume de hombre al igual que todos los productos que estaban ahí. Una vez que acabe me quede otro rato bajo el chorro de agua y cuando vi que mis dedos ya estaban arrugados como pasas decidí que era tiempo de salirme ya.
Me envolví una toalla en el cabello y otra en el cuerpo y empece a rebuscar entre los cajones de la cómoda bajo el lava manos encontrando una crema humectante y muchos pero muchos cepillos de dientes y no creo que sean todos para el pero lo dejo pasar y me pongo crema y la ropa, antes de salir me desenredo el cabello y me lavo los dientes.
Cuando salgo Dylan va entrando apenas a la habitación, se me queda viendo por un momento antes de olisquear el aire y sonreír, eso si fue raro pero no le tomo mucha importancia ya que el se acerca hacia donde estoy y me pongo en alerta, ya que el es mucho mas alto que yo, cuando ya esta muy cerca mio se agacha un poco y huele me cabello...¿por que carajos me huele?
-Me encanta como te vez con mi ropa y también me encanta que huelas a mi- cuando se despega de mi no se por que carajos mi mirada lo barrio de arriba para abajo viendo que el era realmente guapo y bien parecido, pero cuando recordé que me tenia secuestrada y de sus cambios de humor me dieron ganas de golpearlo...en ese abdomen que seguro esta demasiado marcado y ¿como se sentirá bajo mis dedos?...Dios estoy delirando ya. Mierda desde aquí puedo ver su erección apretando en sus pantalones...subo la mirada a su cara y ¡Doble mierda! me estaba viendo tirar baba por el y ver su paquete, creo que he alcanzado un nuevo nivel de sonrojo.
-Vamos a bajar a comer cachorra- me dice con una voz demasiado cortante eso quiere decir que le molesto que yo me le haya quedado viendo tan...lascivamente ¡Joder! me doy pena ajena, mee limite a asentir y luego me encamine detrás de el hacia la puerta.
Después de lo que parecieron mucho minutos de caminar entre pasillos y luego bajar escaleras llegamos a la cocina y ahí estaba la misma señora que me delato junto con otras muchachas que me veían horrible como si fuera un bicho que debían de aplastar cuanto antes, y créanme que me daban mas miedo que el grandulon este, no se cuando pero parece que ante las miradas de muérete me escondí detrás de Dylan buscando seguridad, lo que es irónico ya que el me secuestro.
Dylan bajo la mirada hacia a mi con el ceño fruncido y luego de ver que le agarraba el T-shirt con los puños volví mi mirada hacia el pero no lo solté, no hasta que me dijera seguro que ellas no iban a tratar de matarme mientras dormía.
-Escuchen ella es su Luna así que sera mejor que quiten esas miradas de ella...¡AHORA!- en cuanto el pronuncio esas palabras ellas bajaron la mirada hacia lo que hacían, el bajo su mirada hacia a mi y me dijo con una sonrisa- no te preocupes pequeña conmigo estas a salvo- Ja creo que no me podre acostumbrar a sus cambios de humor, pero quien lo diría estoy a salvo con mi secuestrador y lo peor es que si me siento segura de esas víboras con el.
-Gracias pero no pienso comer nada que ellas hayan hecho, creo que me quieren matar, ¿puedo comer algo que haya hacho yo? ¿por favor?- pueden llamarme paranoica pero si este chico planea dejarme ir algún día no pienso perder la oportunidad y que ellas me envenenen antes de eso.
El me frunció el ceño y me pregunto- ¿Les tienes miedo?- acaso no era obvio, claro que les tenia miedo, si me veían como si pudieran matarme, quemarme y luego enterrar mis restos en un hoyo.
ESTÁS LEYENDO
¡Al fin, te encontré!
RomanceDairin es tan solo una chica humana de dieciséis años, incrédula ante la posibilidad de que pudieran existir seres sobre naturales hasta que es secuestrada por uno de ellos... Dylan Black, Alpha de la manada Black Moon, es un hombre demasiado cerrad...