Dairin
-No te me acerques mas- wow esa oración salio completa y sin titubear, pero a el eso parecía enfadarlo mas aun de lo que ya estaba, pero claro como yo soy tan yo la tenia que cagar- ¿por favor?...solo no me hagas daño yo...-y en un rápido movimiento el estaba enfrente de mi en cuclillas, su cara estaba neutra y eso...eso me da mas miedo.
-Escucha bien esto que te voy a decir, nunca te haria daño eres lo importante en mi vida, solo no eres lo que esperaba, no se suponia que mi mate seria una humanay te juro que trato de ser paciente contigo pero llegas y dices cosas horribles sobre mi y mi raza y...- y es ahi cuando veo que se esta enojando de nuevo y decido intervenir.
-Yo...so..solo quería ver tu reacción para poder comprobar si era cierto o no, nunca lo dije con intenciones verdaderas- me mira dudoso, no me cree joder.
-¿Y por que creerías tu que yo era un hombre lobo?- si no me creyó para nada, el solo espera mi respuesta con una ceja arqueada.
-Por que hace rato decidí investigar la casa un poco, y llegue a un ventanal que daba a un balcón y cuando salí vi a un chico correr para luego transformarse en un chucho gigante y luego estuvieron las veces que escuche gruñir o cosas así y no fue muy difícil de adivinar- el me ve entre sorprendido y incrédulo, creo que no se traga del todo mi versión de las cosas, aun que es la maldita verdad.
-Así que lo supusiste, no me lo tomas a mal mi luna pero no te creo del todo- se mueve hacia la cama y se sienta en el medio- Ven aquí Dairin- considerando mis opciones creo que esta bien hacerle caso no lo quiero molestar mas.
Camino hacia la cama y me siento enseguida de el guardando un poco de distancia, que claro el se encarga de eliminar
-Dairin, tu eres mi luna y la de mi manda, la madre de mis cachorros la diosa luna nos hizo pareja, estamos unidos...se que es un poco difícil de asimilar pero los hombres lobos existimos pero claro que los humanos no lo saben, ¿sabes el caos que pasaría si se enteraran que no somos solo cuentos para niños?- me mira mientras me habla como si estuviera hablando con una niña super pequeña y yo solo puedo pensar en una cosa.
-Pero yo no quiero tener bebes aun- solo me mira divertido
-¿Nena de todo lo que dije solo eso tienes para decir, es claro que tendremos que esperar algunos años para tener a nuestros cachorros pero tienes que comprender algo pequeña, ya te econtre y de mi no te vas a alejar ¿queda claro?-
-No, yo tengo una vida afuera de este bosque, ni siquiera se donde estoy, pis padres deben de preocuparse por mi, mi hermano, yo no puedo solo desaparecer y si crees que me voy a quedar por voluntad propia estas demente-
-Bueno mi cachorra, puedes intentar huir todo lo que quieras pero cada una de esas veces te encontrare y de este bosque no vas a salir, ademas alguien que aun no sepa que eres la luna de la manada te puede atacar no creo que quieras que alguno de mis guardias te mande al una celda o en el peor de los casos te lastime ¿no?...esas son solo algunas de las cosas que pueden pasar si intentas salir de la casa- me mira molesto pero el no entiende que no me puedo quedar así como si nada
Dylan's Pov
Mi pequeña me mira asustada, pero claro que ninguno de mis guardias le haría daño, todos y cada uno están advertidos de mi luna y no es tan difícil de identificar ya que es pequeñita y la única humana aparte de ella es la mate de mi beta entonces cualquiera de las dos es importante para la manada.
La tomo en brazos y ella con sus ojos llorosos y su labio sobresalido se acurruca contra mi para luego echarse a llorar. Después de un rato llorando se queda dormida, la cubro con la sabana y la dejo en el centro de la cama.
Bajo hacia mi despacho y me siento en mi escritorio a revisar algunos documentos de la manada y al poco rato llega mi beta.
-Hermano, que tal te esta tratando tu mate?- Le pregunto
-Mejor de lo que esperaba la verdad mucho mejor y mejor de lo que te trata la tuya claro- Max mi lobo suelta un gruñido a lo que Ian mi beta solo ríe.
-No me lo recuerdes, la amo demasiado pero es demasiado necia, creo que con el tiempo se acostumbrara-
-Si yo creo que tam...-
Abren la puerta sin tocar y entro quien menos queria toparme.
-Amor, regrese de mis pequeñas vacaciones- Mi ex prometida, aun que ella aun no lo sabe, llevaba según mis cuentas unos 15 días fuera comprando su vestido en no se donde carajos y con todo esto de Dairin no pude llamarla para avisarle, ademas es uno de esos temas que se tratan en persona.
-Vaya Paulina tanto sin verte querida te has perdido de mucho ¿no es así Dylan?, bueno creo que yo los dejo buena suerte amigo- Maldito Ian, maldito sea.
-Amor ya tengo mi vestido y creo que te va a encantar, tiene encaje por todas las mangas y ademas el corte no es nada comparado con lo que pensaba es simplemente...- decido interrumpirla antes de que se haga mas ilusiones de una boda que no va a pasar.
-Paulina tenemos que hablar, por favor toma asiento- se dirije hasta a mi y se sienta en mis piernas.
-De que quieres hablar cielo, estoy tan emocionada me tome el atrevimiento de enviar las invitaciones, ya que tu estuviste muy ocupado un tiempo y déjame decirte que hemos recibido puras respuestas afirmativas- Mierda, mierda y mas mierda.
-Paulina no podemos casarnos, lo siento te dije que me casaría contigo solo por que no tenia mate por que necesitaba una luna para mi manada pero la he encontrado y...- ¿me esta besando? pero que mierda.
-¿Dylan?- Dairin mierda, joder el día perfecto, nunca a venido a mi despacho y hoy se le ocurre conocerlo.
-Hola linda, ¿tu eres?- Creo que no me puedo ni mover, e lastimado a mi cachorra puedo oler su tristeza, pero que mierda le voy a decir.
-Dairin, me llamo Dairin-
-Bueno Dairin, yo soy Paulina la prometida de este hermoso ser, ¿estas de paso? espero que no me gustaría que te quedaras para nuestra boda.
-No...yo-
Dairin's Pov
No se por que mierda tuve que bajar a buscarlo, al parecer me dormí y quería hablar con el acerca de un trato, que el me dejara hablar con mi familia y yo ya no harria mas problemas, pero lo encontre con una hermosa mujer rubia de piernas largas sentada sobre el besandolo.
Quiero llorar pero no le voy a dar el gusto a esa serpiente, y el solo sentado mirandome, claro ya le descubrieron su mentira.
-¿Tu no que cariño? claro que te puedes quedar, ademas tengo que dar la noticia de que el futuro alpha ya esta en camino-
-¿Que?- Al parecer Dylan ya recordó como hablar y ahora parece mas pálido que una hoja de papel.
-Como lo escuchaste amor, estoy embarazada, parece que la Diosa Luna nos concedió un cachorro después de tanto intentar-
-Yo me tengo que ir-
Que patética Dairin es mas que obvio que ella te queria lastimar.
-Dairin, cachorra espera...-
--------------------------------------------------------------------------
Es solo un pequeño capitulo pero espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
¡Al fin, te encontré!
RomantizmDairin es tan solo una chica humana de dieciséis años, incrédula ante la posibilidad de que pudieran existir seres sobre naturales hasta que es secuestrada por uno de ellos... Dylan Black, Alpha de la manada Black Moon, es un hombre demasiado cerrad...