» coffe and cookies

3K 237 89
                                    

-→  dojae and taejae

jaehyun salió de la escuela vistiendo un gran sueter negro, su nariz roja por el frío le daba un toque tierno, y agradecía a doyoung por obligarlo a usar el suerter.

al salir del edificio donde estudiaba, un auto negro espera por él, con una sonrisa en el rostro entro a el automóvil, y se sento en el asiento de copiloto.

doyoung miro a su pequeño chico entrar a su auto y saludarlo con un beso en los labios haciendo que su corazón se sintiera cálido.

— ¿qué tal te fue hoy en la escuela, rosadito?

— bien papi - respondió con una sonrisa - ¿podemos ir por un café y galletas?

— claro rosadito - puso en marcha el auto hacía una de sus cafeterías favoritas, "paradise coffe"

al llegar al cafe ambos bajaron tomados de la mano, y entraron al establecimiento, siendo recibidos por el rico aroma del cafe y una sonrisa de parte de seulgi, la cual estaba detras del mostrador.

— hola chicos, ¿lo mismo de siempre?  - pregunto alegre.

— si, por favor - respondió jaehyun a la chica frente a el.

— jungwoo una orden especial de tres cafés y galletas con chispas de chocolate - grito la chica hacía la pequeña cocina del café - en un momento su pedido estará listo.

— gracias - esta vez el que contesto fue doyoung.

después  de pagar, los chicos se sentaron en una de las mesas del lugar para esperar por sus cafes, mientras el tiempo pasaba, jaehyun jugaba con la manos de doyoung, mientras le hablaba sobre su día en la escuela, doyoung escuchaba atentamente cada una de las palabras que salían de la boca del pelirosa.

—...entonces jungkook comenzó a correr detras de eunwoo, y el chocó contra la profesora de literatura, su ca-

— eres muy bonito hasta cuando hablas de los tontos de tus amigos - interrumpió a jaehyun, al cual comenzaban a poner se le rojas sus orejas.

— tu siempre me ves bonito - susurro.

— es que siempre te ves bonito, rosadito 

— lo siento por interrumpir su conversación llena de azúcar, pero aquí esta su pedido - habló jungwoo llegando a su mesa con una bolsa de papel café y tres cafés en sus manos.

— gracias jungwoo.

— de nada chicos, hasta mañana - se despidió de ellos.

la pareja regreso a su auto después de despedirse, ahora con dirección a su casa, mientras escuchaban y cantaban las canciones de twice.

al llegar a casa, los chicos fueron recibidos por taeyong, el cual no dudo en abrazar a jaehyun.

— te extrañé mucho papi - dejo un pequeño beso en los delgados labios del mayor - trajimos café y galletas.

— yo te extrañé mucho más ángel, ahora voy a recompensarte toda esta semana que no nos vimos cariño.

— ¿podemos ver una película?

— claro.

un rato depués los tres chicos estaban acostados en la gran cama viendo una de las peliculas favoritas del menor, mientras tomaban café, y jaehyun recibía mimos de parte de sus papis, haciéndolo muy feliz.




baby dimples » jae!bottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora