YoonJi: Maldición! Mi malteada!! Fíjate estorbo!
xx: Maldita mira como dejaste mi ropa!
Hyuna: Hey Jennie tranquila, YoonJi no te hizo nada.
Jennie: COMO QUE NADA?? ESTA ROPA ES NUEVA Y ELLA ME ARROJO SU MALTEADA ENCIMA.
YoonJi: Asi que tu eres esa tal Jennie de la que todos hablan. Jajaja la que se cree muy diva y que puede tener a todos los hombre que quiera. JAJAJA Y SE CREE MUCHO POR SER NOVIA DE UN POPULAR JAJAJA.
Jennie: De que te ríes estúpida?? YO... YO... YO SOY MEJOR QUE TODAS USTEDES, SOY MAS LINDA, TENGO BUENAS NOTAS, TODOS ME AMAN Y TENGO EL MEJOR NOVIO!!
Lisa: Vamos Jennie, no es para tanto, vamos al tocador a arreglar tu blusa.Jennie, Lisa y sus amigas se empezaban a retirar.
YoonJi: Ja! Perra básica, se cree demasiado ni siquiera tiene virtudes lo único que siempre dice es "Soy la novia de Yoongi" -con tono burlon- JAJAJAJAJA.
Jennie: QUE DIJISTE MALDITA?!
YoonJi: Lo que escuchaste perrita. -rie-
Hyuna: Vamos YoonJi ya es tarde.
Lisa: Jennie, vamos!! Rápido!! Todos nos están viendo.Los chicos entran a la cafetería y al ver que las chicas estaban discutiendo Yoongi acudio a ayudar.
Yoongi: Que pasa aqui??
Jennie: Es ella amor, me esta insultando, hasta tiro su malteada en mi a propósito para ridiculizarme frente a todos.
Yoongi: Ven, vámonos.
YoonJi: AHORA YO SOY LA DIVA AQUI JENNIE Y TENDRE A TODOS LOS HOMBRES -agarra a YoonGi y lo abraza- Incluyendo a tu noviesito. -le da un beso en la mejilla-
Jennie: MALDITA PERRA, AHORA DI VAS A VER!!Yoonji suelta a Yoongi mientras con una sonrisa en su rostro vio como Jennie se dirigía a ella, sus manos estaban empuñadas listas para golpear, mientras Yoonji esperaba cruzada de brazos. Jennie lanzo el primer golpe, el cual Yoonji esquivó y tomo a Jennie por su cabello.
Yoonji: -susurrando a su oido- Que te quede claro, tu no eres rival para mi, yo ya soy la mejor aquí.
La suelta del cabello haciendo que caiga de rodillas, mientras escucha todas las risas y los aplausos que le daban a Yoonji, al levantarse vio a toda la escuela grabándola y riéndose de ella. Las lágrimas empezaron a salir y salio corriendo al tocador.
Jennie: -llorando y viéndose al espejo- Yo soy la mejor, yo soy la mejor, Yo soy la mejor.
Lisa: Tranquila Jennie, dejame ayudarte. No te preocupes todo estará bien.
Jennie: No quiero que todo sea como antes otra vez -llorando-**************************************
Espero estén bien con la historia, que les este gustando.
PERDON POR NO HABER ACTUALIZADO EL VIERNES Y APENAS SUBIR EL CAPITULO, ES QUE TUVE UNOS PROBLEMAS PERO YA ESTA AQUI.
Las actualizaciones voy a tratar de hacerlas lo mas seguido posible :3
Den amor y compartan para mas :^
ENTRE MAS APOYO MAS RÁPIDO SUBIRÉ CAPÍTULOS.SARANGHAE 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Min Yoon Ji
Randomxx: CHICOS HE ESCUCHADO QUE VIENE UNA NUEVA ALUMNA!! Jennie: Nueva alumna?? Pero no es mas bonita que yo, obvio. Momo: Callate Jennie siempre te crees muy diva pero no eras mas que una p... Namjoon: Vamos chicas no peleen. YoonJi: Hola yo soy Min Yo...