Un secreto

49 4 3
                                    


Al siguiente día todos despertaron pues hechos un desastre y regados en toda la casa, Namjoon, Hyuna, Hwasa y Taehyung estaban en el piso de arriba, cada pareja en una habitación, Jungkook estaba en el patio, Jimin en el baño, Hoseok en un sofá, Jennie y Yoongi en otro sofá, Jin, Nayeon y Yoonji ya estaban despiertos preparando la comida.

Nayeon: Qué tanto habrá pasado anoche para que todos sigan durmiendo?

Yoonji: Que sigan durmiendo es lo de menos, Porqué Jungkook esta en el patio? -ríe-

Jin: Y si van a despertarlos?

Yoonji: Yo despierto a Yoongi -risa malvada-

Jin: Oh yo quiero ver eso.

Nayeon: Voy a buscar a Jimin, es el único que no veo.

Con Yoonji

Yoonji tomo un vaso con agua, fue al sofá donde se encontraba Yoonji, lo pensó un momento, volvió a la cocina.

Jin: Creí que le ibas a tirar el vaso de agua

Yoonji: Creo que un poco de agua no basta. Donde hay una jarra?

Jin: -abre un cajón- Aquí hay una

Yoonji: -le sirve agua a la mitad y le hecha un poco de hielos- Creo que esto lo despertara.

Jin: No quisiera tener una prima así -rie-

Yoonji regresa a donde Yoonji, despierta Jennie tirándola del sofá

Jennie: -medio despierta, medio dormida- Hey, porque hiciste eso?

Yoonji: Shuuu

Jennie se levanta. Yoonji acerca la jarra a la cara de Yoonji, pero la vuelve a alejar

Jennie: Te arrepentiste?

Yoonji: No, solo que ya se como si se va a despertar.

Arroja un poco del agua en su entrepierna y el resto en su cara.

Yoongi: QUE HACES?

Yoonji: Te despierto.

Jennie estaba intentando aguantar la risa, pero no pudo y se hecho a reír. A lo lejos también se escuchaba la risa limpiavidrios de Jin xd

Con Nayeon

Nayeon: Jimiiiin!!! Donde se habrá metido? Ya busque en toda la casa, a menos que, no creo, no pudo haberse ido ya.

Se empezó a escuchar una voz balbuceante en el baño

Nayeon: A esta ahí. -se dirige al baño-

Abre la puerta del baño, encuentra a Jimin recostado en la bañera, seguía dormido. Nayeon se acerco para despertarlo pero empezó a hablar

Jimin: mmm... Yoon... Yoonji. No te vayas, tu... tu me gustas.

Nayeon: Yoonji? -sacude bruscamente a Jimin- Te gusta Yoonji?!!!

Jimin: - se despierta y le tapa la boca- Porque dices eso? Te van a escuchar.

Nayeon: Enserio te gusta? Estabas diciendo su nombre y dijiste que te gustaba.

Jimin: -sonrojado- Por favor no digas nada.

Nayeon: Ok, vamos creo que ya está listo el desayuno.

Cuando llegaron al comedor ya estaban todos.

Jungkook: Alguien sabe como termine en el patio?

Todos: -ríen-

Namjoon: Yo no recuerdo nada de lo que paso

Jimin: Yo tampoco, pero mi respuesta lógica de como llegue al baño es que me quería bañar, aunque no entiendo porque estaba acurrucado como si estuviera con alguien mas

Nayeon: Querías que alguien estuviera contigo

Tae: Oye Yoonji, tu no tomaste, recuerdas algo?

Yoonji: Tengo mala memoria, no recuerdo.

En la mente de Yoonji

Todos estaban muy tomados ayer, Jungkook termino en el patio porque dijo que iba a ver las estrellas, se recostó en el césped mientras tomaba cervezas y se durmió. Jin y Nayeon no estaban tan tomados así que fueron a dormir como personas normales. Hoseok quedo dormido en el sofá pues porque si xd, con Jennie y Yoongi paso lo mismo. Hyuna estaba muy borracha, Tae no tanto así que el la llevo a la habitación. Los mas borrachos eran Namjoon y Hwasa. Yo me quede con Jimin y Namjoon y Hwasa subieron como pudieron. Jimin y yo estábamos sentados en el suelo, hablando, todo iba bien, pero Jimin se excedió de cervezas, al principio yo me reía de cada babosada que hacia Jimin, después todo cambio el me beso y yo seguí me dijo que me amaba y yo también lo amo, aunque ahorita no puedo decirle eso en ese momento tal vez lo dijo por el efecto del alcohol. Jimin y yo terminamos en la bañera, no paso nada más, solo dormimos.

De vuelta a la platica

Hwasa: Pues si estuvo algo loco todo

Jennie: Pues si, aunque por lo menos no termine en el patio.

Jungkook: Así pues, yo... yo si xd

Yoonji: Creo que ahora si debo volver a mi casa.

Jin: Te llevamos? Las chicas también van a sus casas

Hyuna: Oh si vamos todas juntas.

Yoonji: Ok.

***********************************************************************************************

HOLAAAA

NUEVO CAPITULOOOOO

ESPERO LO DISFRUTEN Y SIGANME EN FACEBOOK PARA ESTAR ATENTOS DE LOS AVISOS. 

LOS AMOOOO  ❤❤❤❤

Mi Novia Min Yoon JiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora