Jungkook no pudo quedarse tranquilo en ningún momento durante el trabajo que más de una vez recibió un llamado de atención pero en su cabeza no dejaba de repetirse la imagen de Jimin y sentía que era una señal de algún tipo. El encuentro con el chico de esa manera lo había dejado demasiado intranquilo.
El nombre que se le había dado sonaba tan familiar como si lo hubiera usado antes para llamar a alguien pero su memoria estaba dañada en ciertas partes por estar olvidando el pasado pero, incluso de esa manera, sentía que podía llegar a recordar de alguna forma pero no la había descubierto.
El nuevo trabajo consistía en arreglar cajas en un almacén pero no, a pesar de no ser aburrido para él, quería salir más temprano para poder verificar que su bebé había regresado sano y salvo o simplemente ir a buscarlo al trabajo para ayudarlo con las prendas que podrían regalarle. Cada segundo su mirada se iba a la ventana que tenía cerca pero eso aumentaba su ansiedad demasiado que no podía dejar de tener taquicardia.
— Oye.
Al escuchar que era llamado de esa manera se asustó que giró su cabeza casi al instante para confirmar que era el mismo azabache de la mañana pero no, era solamente su jefe que quería llamar su atención de alguna manera.
—Te ves muy distraído. Seguro algo te preocupa.
Quiso ser sincero para ver si lo comprendía y lo dejaba ir.
— Mi pareja me tiene preocupado. Estaba pensando que debería recogerla del trabajo.
— Mi pareja...
Jungkook evitado decir su novio por obvias razones por conocer que algunas personas no eran tan buenas cuando se confirmaba que su pareja era un hombre pero tampoco iba a negar a su bebé después de tanto que le había costado.
— Puedes salir temprano. Total, hoy no hay tanto trabajo como de costumbre así que aprovecha. — Su jefe le dio unas palmadas en la espalda y le señaló la puerta.
— Gracias, gracias. — Hizo una pequeña reverencia antes de buscar sus cosas y salió corriendo para poder llegar al trabajo de Jimin.
Se estaba preocupando por nada porque desde la puerta que daba a la calle podía ver a su bebé emocionado atendiendo a algunas personas con una sonrisa, cuya sonrisa se le contagió a Jungkook y quiso hacer algo por él así que aprovechó que todavía faltaba para que terminara su turno así que fue a la tienda más cercana para comprar diferentes pinturas para la habitación que tenían en blanco. Sabía que eso iba a poner muy feliz a Jimin.
Comprar las pinturas le tomó algo de tiempo así que cuando se dio cuenta su bebé estaba por salir del trabajo así que apresuró el paso y lo encontró con dos bolsas mientras salía con una sonrisa. Jimin al levantar la mirada, al darse cuenta que Jungkook lo había ido a buscar tras terminar el trabajo, lo hizo sentir tan emocionado que soltó las bolsas y corrió a abrazarlo pero Jungkook llevaba una bolsa que no podía tirar así que la dejó en el suelo tranquilamente para abrazar a su bebé.
Hoy, casualmente, Jimin iba a regresar a casa con un gorro que ocultaba todo su cabello.
— Vamos a casa.
— Vamos a casa. — Repitió Jimin.
Jungkook pensó que no había algo más hermoso que decir eso y agarró la bolsa llena de pinturas.
— ¿Quieres que te ayude con la ropa?
— No, no. Yo puedo y algunas cosas son para ti que la señora me dio muy feliz tras contarle que mi novio es muy guapo. Resulta que su hijo es...es... —Se dio un pequeño golpe en la cabeza para recordar. — Ah, ya. Su hijo es gay. No entendí pero me hice el que sabía.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria.┊Jikook / Kookmin┊
Fanfiction❝Eres el sol que iluminó de nuevo mi vida. Espero que vengas por tercera vez a mis sueños❞. ➤ Portada hecha por @dannaV5622. ➤ Capítulos cortos-largos. ➤ Original. ➤ A Kookmin/Jikook fanfic. 「#2 libro」