Su madre y su padre se separaron,no solo se separaron sus padres sino también ella y sus hermanos,unos se fueron con su madre y solo Ángela se quedó con su padre,su mamá se fue a un país vecino.
Su papá desde que se separaron se hizo uno de los entrenadores de un equipo de fútbol,eso insentivo a anegla a que le gustará mucho ese deporte,era la única niña del equipo,pero su papá no solo era el entrenador,además de eso su padre tenía otro trabajo por el cual casi siempre estaba en casa de los otros entrenadores y sus esposas la cuidaban.fuera de todo eso Ángela era muy feliz viviendo con su padre aunque eso no significaba que no extrañaba a su mamá,ella solo estaba con su mamá 3 meses por año y en navidad también en algunos cumpleaños.su papá mientras Ángela era pequeña trataba de trabajar mucho para tener todo lo que ella necesitaba,pero que solo fueran ella y su papá no significaba que tenían mucho dinero para cosas extras,ellos vivían en un apartamento economico,pero lo tenía todo no solo en lo material,ella tenía como 6 madres y 7 padre y demaciados hermanos y no eran familia de sangre era lo más bonito,eran entrenadores sus esposas los hijos de los otros entrenadores y sus compañeros de fútbol que se conocían todos desde que ella tenía 3,ella era un año menor que todos menos de uno él era con el que más peliaba como si fueran hermanos reales,eran muy chistosos cuando estaban juntos....