A veces los hijos guían a los padres...
Convivir con mi padre, que es eso, tan si quiera el saben de mi existencia lamentablemente ya casi no, se acuerda de mi cuando tenemos que salir a una cena de negocios de mi padre.
Antes todo era color rosa, era feliz y no lo sabía, creía que siempre íbamos a ser esa familia feliz donde todos nos miraban con envidia de ser una gran familia unida y feliz, eso era antes de que mi madre amaneciera muerta en el baño de su recámara, se había suicidado fue tan egoísta de su parte, en nada mas pensar en ella y no en las personas en la que amaba, tenía tan solo 12 años de edad cuando mi madre murió, si antes dejamos de ser esa familia unida, más ahora que la necesitaba más que nadie, mi padre se acordaba de mi cuando teníamos que salir a un evento de negocios de él.
Solamente tengo 19 años edad, han pasado 7 años de la muerte de mi madre y me sigue doliendo, mi padre no se volvió a casar ni a tener una pareja le dedicaba todo su tiempo a la empresa, pero aun así lo amo, soy hija única y lo debo de comprender, antes de que tomara distancia conmigo me había dicho que tenia las misma facciones que mi madre.
- Young Mi - La voz de mi padre me saco de mis pensamientos.
- Si - Hable bajo.
- En unos días habrá una cena, te dejo esto - Dejo la tarjeta de crédito para luego irse de mi recámara.
Era lo mismo de siempre, las mismas palabras, el mismo gesto todo era igual, la misma actitud, ¿si me dolía?, la respuesta era si, mire la tarjeta de crédito para luego voltear mi vista a los cuadernos y libros que tenía delante de mí. Estoy cansada de que siempre sea lo mismo, en mi casa, en la escuela o en la calle, salir con amigos ni siquiera tengo eso, familiares mi padre es lo único que tengo. Estaba en primer semestre de la universidad, siempre le he llevado a mi padre buenas calificaciones para llamar aunque sea un poco de su atención, pero, ni así puedo hacerlo, a veces pienso que si en realidad soy un estorbo en su vida, si tanto no le gusta verme porque no me manda lejos de él, pero mi padre solamente piensa en el mismo no piensa como en realidad me siento, crecí completamente yo sola sin la ayuda de un adulto.
Extrañaba a mi familia de antes cuando mi madre estaba viva, cuando éramos felices los tres y no nos dábamos cuenta de eso, salir a pasear los tres, extraño que mi padre me diga un "Te amo", quisiera que ahora el me digiera eso, un "te amo hija lo has hecho bien tu sola", pero no, me tenía en el olvido como siempre. ¿Lloraba?, si, cada noche de mi jodida vida, soñaba que volvíamos ser esa familia feliz y unida, pero cada vez que despertaba de ese maldito sueño todo volvía a normalidad era simplemente un jodido sueño que quería que fuera verdad. Quería una vida feliz con mi padre, ser felices él y yo, quería guiar a mi padre a que si podemos tener una vida feliz.
YOU ARE READING
ɴᴇᴀʀ ʏou⇄Cнoι Yᴇoɴנuɴ
Roman pour Adolescents❝ɴo ᴘuᴇᴅo мosтʀᴀʀтᴇ ᴀ, uɴ ʏo тᴀɴ ᴅéʙιʟ, ᴀsí Quᴇ usᴀʀᴇ мι мáscᴀʀᴀ oтʀᴀ vᴇz ʏ тᴇ ιʀé ᴀ vᴇʀ...❞