Mi alarma ha sonado hace 30 minutos, ya me he bañado y me he puesto mi ropa que consiste en un buso negro y un abrigo negro ahora me estoy maquillando un poco y haciéndome unas ondas en mi cabello.
La verdad es que al principio no estaba muy emocionada por el viaje, pero después me puse a pensar y decidí que este viaje sera como un año de vacaciones, claro que si haré el trabajo pero no me estresare tanto solo disfrutare hacer lo que mas me gusta.
Termino de maquillarme y me fijo en la hora, me exalto al ver que son las 5:00 am y mi vuelo sale a las 6:10 am me queda una hora para llegar ,pasar el check in y comprar una ensalada de frutas y un jugo de naranja que es lo que diariamente desayuno siempre.
guardo mi maquillaje,agarro mi maleta y salgo del departamento asegurandome de serrar bien. llego a al parking de mi edificio y voy directo a mi auto donde guardo mis maletas y me subo de prisa, si ni me apuro no llegaré a alcanzar mi vuelo y no lo puedo perder.
Salgo del parking acelerando de prisa, mientras voy manejando pongo un poco de música para relajarme, al encender mi reproductor de música la primera canción es "Runaway" ,le subo el volumen y me concentro en llegar sana y salva al aeropuerto, después de 20 minutos llego al aeropuerto,donde estaciono en la parte donde me mandaran mi carro a Winthrop donde lo estaré esperando.
Salgo del auto y saco mi maleta, le entrego las llaves al encargado de mandarme el auto y hacer que llegue mañana mismo aya, salgo corriendo y busco la sala, solo hay dos personas que tienen que pasar uno es un chico como de 27 años y la apar de el va una chica como de unos 25 años, después de unos 5 minutos ya es mi turno, le entrego mi pasaporte a el señor que me atiende y subo mi maleta para que pase por los rayos láser, paso por el detector de metales y listo ya he terminado, ahora estoy buscando la sala de abordaje después de 5 minutos la encuentro un faltan 20 minutos para abordar el avión, busco un lugar en donde poder comprar mi desayuno,compro ensalada de frutas y un jugo de naranja.
-para las personas con destino a winthrop por favor abordar por la puerta número 6-
escucho que llaman que aborden las personas con destino a winthrop, termino de pagar y salgo corriendo a la sala donde entrego mi boleto de viaje a la azafata en la entrada y subo buscando mi asiento y como siempre compro al lado de la ventana guardo mi maleta y tomo asiento para poder desayunar de una vez por todas.
Han pasado 3 horas desde que salimos del aeropuerto ya hemos aterrizado ahora me encuentro buscando un rent cars para poder llegar a mi casa ya que esta totalmente alejada del pueblo he decidido comprar una cabaña en medio del bosque, quiero alejarme de todo solo vendré al pueblo los miércoles para hacer una revisión y comprar la despensa el resto lo haré desde casa, al fin consigo un auto solo lo rentare por 2 días ya que mañana llega mi auto.
después de 10 minutos veo llegar un Audi R8 color negro y se que ese es el auto que rente, de el baja un hombre como de unos 50 años y me entrega las llaves me hace firmar un papel y se va pero antes de alejase se volte y me sonríe amablemente y lo escucho decir-Bienvenida a Winthrop Srta.Scott- y sin mas lo veo alejarse sin dejarme responder.
subo las maletas al auto y subo corriendo al auto y enciendo la calefacción, necesito calentarme de verdad que aquí hace mucho frío Isak tenia razón tendré que comprar ropa caliente. Enciendo el auto y marco la dirección en el GPS ya que no sabia correctamente la ruta a casa, decido poner un poco de música y la primera canción en sonar es "Vuelve" de Beret y Sebastian Yatra esa canción me trae muchos recuerdos y para nada buenos. como uno puede segarse por amor no, me concentro en la carretera y tarareo la canción y así transcurre el viaje hasta que porfin llego a casa, parqueo el auto y bajo de el mi maleta y llego a la entrada donde una señora mayor me esta esperando.
-Buenas me imagino que usted es la Srta.Scott- dice la señora la cual aun no se su nombre. -Si esa so yo- digo sonriendo amable. - Bien yo soy Catalina pero me puedes llamar abuela- dice con dulzura -Esta bien- digo sonriendo - Estas son las llaves de tu casa- dice entregándome unas llaves de las cual cuelga un pequeño lobo tallado en madera -Gracias abuela y llamame Kira - digo mientras abro la puerta al pasar me asombro por la hermosa decoración - Bien Kira yo tengo que retirarme visitame cuando quieras vivo en el pueblo solo pregunta donde vive Abuela y ahí te dirán- dice saliendo de la casa, salgo para darle las gracias pero ella y no esta y sinceramente no vi ningún auto fuera de la casa, no le pongo mente y entro a la casa serrando la puerta, decido irme a dar una ducha caliente para así relajarme un poco y salir a comprar la despensa de la semana..
después de 20 minutos me encuentro buscando un buso y un abrigo, me visto y decido por hacerme dos trenzas para así no estresarme tanto con mi cabello es muy largo y aveces es muy estorboso, me maquillo un poco y salgo del cuarto, llego a la sala y escucho mi celular sonar, veo que es mamá y contesto mientras busco las llaves de auto y salgo cerrando bien.
-Hola ma ya he llegado hace 40 minutos pero se me olvido llamarte y si llegue bien- digo antes de que hable,- Bueno te llamaba para saber si llegaste bien por lo que veo si entonces te dejo tengo una junta en 2 minutos cuidate- dice y cuelga la llamada, suspiro frustrada y subo al auto siempre es lo mismo al igual es papá,solo cuando necesitan de mi me llaman, pongo el mna libres y decido llamar a Isak mientras salgo de garage lo escucho como suspira frustrado - Hola idiota ya llegue ¿me extrañas?- digo apenas contesta - Hola pequeña ¿ llegaste bien?, si ahora mismo voy a comprar mi despensa y tal vez almuerce fuera de casa -diga mientras acelero - Que bueno tonta yo ahora mismo estoy super estresado tengo una junta ahora mismo con tus padres, hablamos luego tonta cuidate te amo - voy a responder pero ya ha colgado , pero que demonios les pasa hoy ha las personas. pongo música y me dedico a manejar, 40 minutos después llego al pueblo busco un lugar donde comprar la despensa y veo que hay walmart así que decido ir ahi busco un lugar libre el el parqueo y salgo del auto poniéndole seguro.
Ya he comprado la despensa ahora buscare un lugar donde almorzar la verdad es que muero por una hamburguesa y papas fritas, camino al auto y abro la puerta del copiloto y meto las bolsas de compras, sierro la puerta y subo al auto mientras salgo del parqueo, llego al centro del pueblo y busco macdonald voy por el autoservicio y pido dos hamburguesas y 4 porciones de papas fritas al recibir mi comida pago todo y busco un starbucks ahora mismo necesito dos cafés capuccino caliente, al llegar al autoservicio de starbucks pido mid cafés,pago y salgo rumbo a casa, manejo mientras escucho musica ahora mismo esta sonando "Te echo de menos" de Beret, la verdad amo como el canta y entiendo perfecta mente lo que dice ya que hablo 5 idiomas Ingles,Español,Frances,Aleman y Portugues, casi siempre hablo ingles o español.
llego a casa después de 40 minutos y bajo todo y entro a casa ya son las 7 dela noche y estoy muy rendida, ordeno la despensa y me dedico a cenar y a ver mi coreo, mañana mismo tengo que ir a ver la construcción dela nueva empresa, termino de cenar y voy a mi cuarto busco mi pijama la cual es una camisa grande que le quite a Isak hace como 2 o 3 meses atrás cuando me fui a quedar en su casa, me visto y me acuesto enrollandome en las cobijas, reviso mis mensajes, contesto a casi todos pero el sueño me gana y me quedo dormida....
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hola chicos he aqui un nuevo capitulo,tratare de actualizar cada dos días no se olviden de votar, nos vemos el martes bye. gracias
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Una Humana
RandomElla es Kira una joven de Nueva York, El es Shane Alpha de la manada Dream Moon. ¿Que pasaria si ella se tiene que ir de Nueva York para Winthrop,Washington? Shane el típico chico malo. kira no creyente en el amor ya que sufrió mucho en su pasado. ...