El sonido de mi alarma me despierta, son las 6:00 de la mañana tengo una hora para llegar a mi trabajo, soy Administradora de empresas, administro el legado de mi familia, soy hija única así que me toca ser la encargada de mantener el orden en las empresas de mi padre.....
Me levanto a pasos adormilados y camino a mi baño, hago mis necesidades y me ducho.
Después de 5 minutos salgo en busca de mi uniforme, voy a mi closet y busco una falda en forma de tubo color negra y una blusa de tirantes color blanco, busco mis zapatos de tacón color negros y salgo a vestirme.
Una vez vestida voy a maquillarme, me arreglo mi pelo el cual lo dejo suelto y salgo de mi apartamento..
-Buenos Días Srta.Scott - dice Andrés el portero de mi edificio.
-Buenos Días Andrés - digo con cariño
Salgo del edificio en busca de mi auto, un Jeep Wrangler color negro, me subo a mi auto y manejo hasta el centro de Manhattan, se me es un poco difícil de llegar por el trafico de las mañanas así que decido poner mi reproductor de música, la primera canción que suena es human de Christina Perri, subo un poco el volumen y sigo mi camino 15 minutos despues estoy en la zona de parque de mi empresa.
parqueo mi auto y apago mi reproductor de música, agarro mi maletin y salgo directo al ascensor que llega directo a recepción..
-Buenos Días Srta,Scott - me saluda Aleixia la recepcionista
-Buenos Días Ale- saludo para ir directo al ascensor que me llevara al ultimo piso donde se encuentra mi oficina,
-Buenos Días Andrea- saludo a mi secretaria - Podrías llevarme un capuchino de vainilla y una dona a mi oficina por favor- digo para ir a mi oficina
-Buenos Días Srta.Scott claro ya se lo llevo - dice antes de que entre a mi oficina-
Estoy arreglando unos documentos cuando escucho dos toques en mi puerta.
-pase- digo desde mi escritorio,al instante entra Andrea con mi desayuno y mi agenda en manos
-Aquí tienes tu desayuno Srta.Scott - dice entregándome el capuchino con la dona.
-Ahorita tiene reunión con tus padres en la sala número 3, después tiene una junta con los de contabilidad y a las doce tienes el almuerzo con los nuevos socios- me informa acomodándose sus lentes
-Gracias Andrea ya te puedes retirar- le dico encendiendo mi computadora, Andrea sale de mi oficina y escucho mi celular sonar , reviso de quien es la llamada y veo que es de mi madre.
-Buenos Días madre- digo apenas contesto la llamada
-Kira te estamos esperando en la salada de reuniones hace 5 minutos ¿donde estas?- dice apenas contesto
-Madre vengo llegando - digo rodando los ojos- voy saliendo para aya- digo cortando la llamada, salgo de la oficina cuando me llama Andrea
-Srta.Scott- dice tapando el teléfono- en la linea esta tu padre dice que te quiere aya ahora mismo- dice con una sonrisa nerviosa- dile que voy saliendo para aya porfavor- camino hacia el ascensor y presione el piso número 3,apenas llego salgo a toda prisa a la sala de reuniones, toco la puerta dos veces y recibo un "pase" de mi padre.
-Buenos Días -digo sentandome el la silla mas cercana a mis padres -que es eso tan importante que tienen que decirmen- pregunto cuando no recibo un "Buenos Días de ninguno de los dos"
-tienes que irte para Winthrop,Washington mañana mismo-dice mi madre
-mañana mismo- pregunto un poco exaltada
-Así es Kira- dice mi padre serio- Mañana en el primer vuelo sales para aya,ya esta decidido-
-Por cuanto tiempo- pregunto cabreada , no es que no me guste viajar pero si me molesta que decidan por mi ya tengo 22 años y tengo derecho a decidir mi vida,aparte ni vivo con ellos y me salen con que mañana mismo salgo para Washington en el primer vuelo.
-Por el tiempo que sea necesario hasta que se termine la construcción de la nueva empresa la cual se acaba dentro de un año- dice mi madre
-¿Eso es todo?- pregunto levantándome cabreada de mi silla
-Si Ki....- dice mi padre, no lo dejo que termine cuando ya estoy caminando hacia el ascensor, yo respeto mucho a mis padres pero ellos tienen que aceptar que ellos ya no pueden decidir sobre mi..
llego a mi oficina y me siento en el sillon que se encuentra al frente del gran ventanal que da a vista a toda Manhattan, no he terminado de sentarme cuando tocan otra vez la puesta de mi oficina
-Pase- digo mientras me levanto y acomodo mi enagua ya que se subió un poco, al momento entra Andrea toda sonrojada.
-Srta Scott afuera se en...encuentra tu pri,,primo Isak dice tartamudeando un poco- dice que tiene que hablar contigo sobre tu viaje de mañana.
-Hazlo pasar y Andrea ya te he dicho que me digas Kira,no Srta.Scott-digo sonriéndole con amabilidad.
-Si srt.. digo Kira ya lo hago pasar- dice saliendo de mi oficina, a los segundos entra Isak.
-Hola Estupida- me dice mientras camina a donde me encuentro de pie y me abraza.
-Hola Estupido-digo sonriendo mientras lo abrazo, Isak para mi es como mi hermano mayor, siempre desde chiquita me defendía de todos practicamente me crie con el y sus padres ya que mis padres se la pasaban de viaje todo el tiempo.
-Es cierto que mañana te vas para Washington- dices dejando de abrazarme y sentándose en el sillon.
-Así es Isak mañana a primera hora me voy-digo caminando a mi escritorio.
-Bueno- dice levantándose y caminando a mi escritorio -solo venia a desearte suerte y recomendarte empacar ropa muy abrigada ya que aya es muy frío- dice despidiéndose de mi con un beso en mi frente y se va.
Lo que resta del dia y de la tarde me la paso de junta en junta hasta que llaga la hora de salida; Salgo de mi oficina y me encamino hasta donde se encuentra Andrea.
-Andrea- digo llegando a su lado- Quiero que todo este año me mantengas al tanto de todo lo que pasa aquí, seguirás trabajando normal y mandandome las videoconferencias hasta Washington, no dejes que nadie ni mis padres entre a mi oficina-digo sonriendo con nostalgia - te extrañare ven aquí- digo abriendo mis brazos ,ella viene con lagrimas en los ojos, -no llores yo vendré cada 15 días- digo abrazándola.
-Esta bien Kira la mantendré al tanto de todo y no dejare que nadie entre a su oficina- dice separándose- buena suerte Ki-dice mientras se limpia las lagrimas con cuidado para no dañar su maquillaje.
-Gracias Andy - digo mientras me alejo rumbo al parqueo donde se encuentra mi auto, salgo del ascensor y busco mi auto,sobo en el y salgo del parking mientras pongo música.
conduzco hasta mi apartamento apenas llego subo hasta mi piso y preparo todas mi maleta no pienso llevar mucha ropa aya comprare apenas llegue y me instale en mi nueva casa,porque si compre una pequeña casa asi no estare pagando la renta cada mes, termino de arreglar todo y me dirijo a la ducha me daré un baño antes de acostarme ya son las 9:00 pm y mañana tengo que levantarme a las 4am..
salgo del baño me pongo mi pijama me dispongo a acostarme, coloco la alarma alas 2:50 am y me decido por dormir...
Mañana sera un día muy pesado ese es mi ultimo pensamiento mientras caigo en los brazos de morfeo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
"No creas todo lo que piensas"
- Byron Katie
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Una Humana
De TodoElla es Kira una joven de Nueva York, El es Shane Alpha de la manada Dream Moon. ¿Que pasaria si ella se tiene que ir de Nueva York para Winthrop,Washington? Shane el típico chico malo. kira no creyente en el amor ya que sufrió mucho en su pasado. ...