Sonrió feliz tomando de su popote. Como amaba el sumito de manzana que su tío siempre le compraba cuando salían de paseo
Extrañaba a sus papis ,pero sabía que no podía estar con ellos y que por eso se encontraba en aquel lugar donde su tío favorito jugaba con el cuando él lo quería y deseaba, quería mucho a su tío de cabellos raros .
_tio,desde cuando conoces a mis papis ?_
El ojos ámbar dejo de observar el libro que leía en esos momentos para mirar aquellos grandes e inocentes ojos azules mirarle con atención. Sonrió con algo de nostalgia al tener unos recuerdos de hace años de aquellos que ahora consideraba casi sus hermanos.
_bueno,desde que cursamos la secundaria_
El pequeño rubio abría grandes los ojos y dejo la cajita de sumo en la mesa y observó al mayor aque cerraba su libro y le sonreía como lo hacía alguien que también quería mucho.
_y a tío shoô?_
_todoroki?,igual. Los conocí al mismo tiempo que a tus padres _
Dijo, pero el pequeño sintió algo raro en el ambiente. No sabía con exactitud que era,pero la mirada de su tío karrel hacia su tío shoô le recordaban las suyas hacia el niño del jardín que le caía mal,pues este siempre le molestaba .
_porque preguntas? Quieres saber algo vergonzoso de tus padres para chantajear les?_
Una sonrisa maléfica adorno los labios del mayor y el menor lo miro curioso,porque su tío se miraba tan feliz?
_no se porque siento que debo de darte un puñetzo_
Ambos miraron a un rubio ingresar al departamento como si fuese suyo y el menor salto a el feliz . El ojiambar
rodo los ojos y miro al rubio mayor divertido_como estraste? ..._
El ojos rubí elevó una ceja divertido
_ahora ya se donde está la llave que falta _
_no se de que hablas_
_papi,donde está papá? _
Dijo el menor bajando de los brazos de su papi y caminando hacia su tío que lo sento a su lado y le entregó el sumo de nuevo. El rubio sólo observó a ambos con una sincera sonrisa, sólo habían 2 personas en quien podría confiar a sus hijo y una de ellas era ese idiota que cabellos raros que siempre habia estado con el cuando más lo había necesitado ..
_nos espera fuera, vamos _
El niño hizo puchero pero se despidió de su tío favorito con un gran abrazo y un baboso beso en su mejilla para luego salir junto a su papi .
_tsuki..._
_lo se karrel,lo se ..._
Sonrió con cariño al menor y salió de aquel lugar pensando en cuanto le debía a aquel idiota de gran corazón, aquel que le hizo ver la realidad y permitirse ser feliz con aquel hombre que en esos momentos se encontraba sonriendo a su hijo mientras este le contaba todo lo que hizo con su tío favorito...
Suspiro subiendo al vehículo mientras pensaba en como ayudar a aquel idiota y a otro más. Quería una familia tranquila para su pequeño que amaba a todos sus tíos, pero sabía que tenía a 2 preferidos y estos se odiaban a muerte.
_no debes meterte _
Susurro el cabellos azules mirando de reojo a su pequeño dormido en su siento para bebés y bien asegurado ,sabiendo lo que su esposo pensaba .
_lo se hitoshi..._
ESTÁS LEYENDO
Las Sonrisas Y Miradas De Papi (shinsou x bakugou) au//ddrabbles's m_preg
Fanfictionhistorias yaoi/ gay/homosexual Prohibido su copia o adaptación sin permiso del autor si no gustas del yaoi NO leas