12. Gris

355 41 9
                                    

Los relámpagos iluminaban atravez de aquella ventana y el golpe de cada gota contra el cristal creaban una melodía que él no quería escuchar . Su corazón dolía mucho y no  sabía si podía soportar más aquello

Su garganta estába seca pero no sé sentía capaz de moverse y llevar líquido a ella para refrescarla . Sus mejillas estaban pegajosas y las marcas de aquella lluvia salada aún permanecía en sus ahora rojas mejillas que le hacían competencia al rojo de sus ojos ... Ya la fuerza de le había ido y sus brazos descansaba en un flojo agarre sobre su estómago con una tercera mano dándole suaves caricias y una más pequeña aferrada a su antebrazo y el respirar en ambos lados de su cuello le hizo recordar que no era el único en aquella oscura habitación que ahora le parecía tan grande que creía  que si emitía un sonido habría eco en esta ...

La húmeda en su cuello (ahora más abundante )le hizo cerrar los ojos sintiendo más gotas brincar de sus ojos y negarse a escuchar el suave sollozo a su derecha y sentir el pequeño cuerpo a su izquierda hipar y aferrarse más a él y eso le hizo doler más su ya fracturado corazón, que se permitió girar y colocar sus labios en aquella cálida y pequeña frente sintiendo sus lágrimas humedecer la un poco y el agarre de aquella mano más grande que las suyas aferrarse más con todo y su cuerpo a ambos ...

Katsuki se concentro en el aroma de aquellos dos a sus costados y trato de ignorar el vacío que sentía no solo en su corazón...

La tercera mano estrujó su camiseta y sintió lo fría de esta en su estómago plano y quiso gritar y maldecir ,pero tenía a su pequeño dormido a su lado y este ya había sufrido suficiente viéndolos en aquella situación

_hitoshi...

_estoy aquí bebé,nuestro pequeño también ...

Y el llanto silencioso lleno de dolor y maldiciones llegó a aquellos dos ,no querían creer aquello pero no había nada que hacer ...

Él ya no estaba con ellos ...

A las afueras del departamento shinsô-bakugô no era en el único lugar que llovía y se tornaba gris ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Sonrisas Y Miradas De Papi  (shinsou x bakugou) au//ddrabbles's m_preg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora