48

901 161 22
                                    

Kun soltó un suspiro, hacia dos días que había sido la cita, no quería ser malo, pero simplemente él y SiCheng no llegarían a estar juntos.

Por muchas razones, su tarde se hubiese ido aburrida, pero un mensaje de YukHei diciéndole que iría a visitarlo hizo la diferencia.

Esperándolo en la sala con unas papas y refrescos, se encargo de buscar una película en netflix, no sabia porque pero se sentía tan hogareño, tal vez era por el frío o porque su madre le había dado una taza de chocolate caliente. Quien sabe.

El timbre le hizo levantarse y correr, encontrándose con Wong YukHei, le sonrió.

—Debes tener frío. Pasa.— haciéndose a un lado, sujeto la bolsa que tenia. —¿Qué traes aquí Xuxi?.— cuestionó el menor curioso.

—En esa bolsa traigo golosinas, en está un regalo para ti.— sonrio caminando a los muebles seguido de Kun. Quien busco en la bolsa de golosinas algo de su agrado.

—¡No lo creo! Xuxi, este es el chocolate que comíamos de pequeños — grito emocionado sacando una barra grande y observándola. —¿Pero cómo?—

—En línea se encuentran, amábamos esos chocolates Gēge. — acaricio su mejilla y el mayor solamente lo abrazo con fuerza y beso sus mejillas.

—Es genial...— murmuro y señalo la otra bolsa.
—¿ahí que hay?— ladeó su cabeza haciendo que su cabello se mueva, haciéndolo ver aún más tierno que de costumbre.

—Pues, la otra vez iba caminando por ahí. Vi esto y pensé de inmediato en ti.— dejando ver la camisa negra con el león bebé en su esquina. Kun chillo emocionado.

—¡Ah! La amé cuando la vi. Muchas gracias Xuxi.—

—¿Oh sí?, ¿por qué no la compraste?, bueno, aunque eso es bueno porque si no ahora tendríamos tres —

Kun se avergonzó, no quería contarle que la vio en la tienda en su cita con SiCheng y que no la compró por el comentario del mismo.

—¿Por qué tendríamos tres?— Desvío la conversación.

—Compre una para mi.— sacando la otra unas tallas más grandes, sonrió.

—Uhm, de forma discreta compraste ropa de pareja, YukHei. — levanto su ceja y soltó una risa.

—Lo hice a propósito. — se encogió de hombros el más alto.

Kun abrió la barrita de chocolate y le dio una gran mordida. Sentía que se estaba comiendo un pedazo de infancia, tantos recuerdos con YukHei.

—¿Te gustó? — pregunto YukHei mientras comía una de las papas.

Kun no respondió y simplemente asintió, sonrojado y con los ojitos brillosos.

—Quiero probar ese chocolate.— murmuro, Kun acerco la barra a su rostro y YukHei la apartó, sujetando su mentón, probo el chocolate directo de los labios del mayor, dándole un suave y lento beso, se separo. —Uhm... Creó que ahora lo siento aún más delicioso.— Kun desvío su mirada avergonzado y soltó una risa tímida.

"Por favor, bésame de nuevo"

Voice;; LuKunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora