Soy TN o más conocida por mis amigos como Rosie o Rose así me llamaban mis padres. Tengo 19 años y trabajo en una agencia especializada en deshacerse de personas que estorban por así decirlo. Soy una asesina profesional trabajo en esto desde los 16 años ya que mis padres fueron asesinados cuando yo tenia 14 años lo cual marco gran parte de mi vida, los ví morir frente a mi y lo unico que llegaron a decirme fue que tenía un hermano y tenía que encontrarlo que con él estaría segura.
Y ahí entra mi agencia ellos me encontraron cuando tenia 15 años. Enviaron a unas personas que ahoran son mis colegas y mejores amigos Lisa y Bang Chan los cuales me han cuidado desde ahí. Entrene por un año y cumplí mis 16 fue cuando empeze a trabajar. Al principio pensé que trabajaría sola pero conocí a un grupo de personas las cuales se volvieron mi grupo, mi familia pero algunos tuvieron que irse a misiones secretas ya que nos llamaban el grupo Elite de la agencia. En esta hay muchos grupos de asesinos. Al final solo quedamos los 3 menores. Yo soy la menor de los tres y la lider de este grupo o más conocidos por los Dark Angels.
Nosotros somos inmortales por así decirlo, asi nos llaman los mortales. Chan es un Ángel Caído pero lo conocen por Fox (Zorro). Lisa es una Vampiresa y la conocen por Tigress (Tigresa) Es muy rapida y Yo soy una hibrida no se el porqué pero tengo 4 tipos de razas en mi ADN.
-¡Rosie! Tengo buenas noticias - grito el mayor entrando en la habitación sin preguntar-Chan ¿sabes que es tocar la puerta? -seria contesto la menor.
-Ahora que pasa -dijo entrando Lisa.
-Amargadas - dijo haciendo pucheros- tengo buenas noticias TN -habló poniendose serio- es sobre tu hermano. Lo encontré.
¡¿Que?! ¡¿como?! ¡¿donde está?! -contesto asombrada
-Esta en Corea del Sur Seoul -dijo serio.
-Sólo esperamos tus órdenes -hablo sonriente su amiga.
-Viajaremos a Corea mañana mismo preparen todo, las armas y reservas de comida -hablé seria.
-Esta bien. -habló feliz saliendo de la habitación junto a Chan
Los tres nos aseguramos de preparar todo para el traslado hacia Corea. Chan habló con nuestro superior y gran amigo Junior el cual acepto ya que cuando me encotraron solo accedí a entrar a la empresa si me ayudaban a encontrar a mi hermano. En cuestión de una hora teniamos donde quedarnos y nuestras armas entre otras cosas ya estaban camino a Corea del Sur, Seoul.
Narra TN (Rose)...
Al día siguiente...
Me prepare pare le gran viaje, donde conocere a mi hermano mayor al que nunca ví y al que siempre busque...
Baje hacia la cocina y tome una taza de café mis amigos ya se encontraban ahí desayunando.
-Rosie ¿segura que sólo quieres café? - dijo un poco preocupada la menor.
-No te preocupes sabes que se controlarme.-tomé un poco de café- Y cambiando de tema ¿todo listo?.
-Sí todo listo, ya está una casa en Corea en un vecindario muy lujoso y con alta seguridad -sonrie el mayor.
-Perfecto, gracias Chan -sonreí- ¿sabes exactamente la ubicación de mi hermano? -cambie mi cara a una seria.
-Claro.-sonrio- Bueno todo listo vámonos al aeropuerto que nuestro vuelo ya saldrá y nos iremos en avión, ya que el jet está en reparación por la última misión. -sonríe nervioso.
-No hay problema no te preocupes estaré bien -sonreí para calmarlo.
-¿Segura? sabes podemos buscar otras opciones ya que no te gusta estar en un lugar con demasiadas personas -sonríe preocupada.
-Enserio estaré bien dormiré todo el viaje -sonrio- ahora vamos .
Salimos de ahora nuestra antigua casa y una camioneta de la agencia nos esperaba para llevarnos al aeropuerto. En el trancurso al aeropuerto estuve revisando unos reportes de nuestras anteiores misiones. Cuando llegamos fuimos directo a abordar ibamos tarde. Abordamos y ya en el avion decidí dormir ya que en verdad me molestaba un poco estar rodeada de muchas personas es como una fobia social. Estaba placidamente dormida cuando siento que me hablan y abró los ojos.
-Vamos Rosie llegamos -sonrie la menor.
Asentí y me levante. La seguí hasta llegar donde recogiamos las maletas y nos encaminamos a esperar a la camioneta que nos envio la agencia. Cuando casí llegabamos choque con un chico.
-Oh! Disculpa, no fue mi intención -dijo serio.
-No hay problema. -hablé seria.
El iba a hablar hasta que me hablan.
-Hey Rosie ya llegó vayamonos -sonrie.
-Adios... -me quede mirandolo, esperando que me diga su nombre.
-Yoongi... Min Yoongi -sonrió.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
CRIATURAS FANTÁSTICAS...MYG Y TU -En edición-
Science FictionTN una chica de 19 años buscada por poseer un gran poder .... ¿En verdad amas a ese estúpido demonio? Si!! , lo amo y los protegeré , aunque tenga que morir....