~8~

75 2 0
                                    

Como obtuvieron eso?...

Narra TN(Rose)...

Mientras comía me preguntaba como demonios Tae consiguió esa foto de Lisa, pero el dolor de mi herida interrumpió mis pensamientos y decidí hablar.

(TN) Lisa ¿Como pudieron tomarte una maldita fotografía? -Dije perdiendo la compostura-

(Lisa) No lo se, no me di cuenta -nerviosa-

(TN) Maldición agradece que no te reconoces -enojada- La Jefa te querrá castigar por este descuido -me sentía tan enojada y el dolor de mi herida que no curaba, no ayuda en nada- ¿Porque demonios me esta quemando esta cosa?

(Chan) Tranquila Rose no es para tanto ahora dejame ver eso pero no aqui. Vamos a un salon -serio-

Salimos de ahí no sin antes llamar la atención de todos al notar el golpe fuerte que Di hacia la mesa por el dolor de mi herida.

Narra Yoongi (Suga)...

Después de que Rose se alejara de nuestra mesa nos pusimos a comer pero paso un tiempo hasta que oímos un golpe proveniente de la mesa de la ya mencionada y todos pusimos nuestra atención en ella.

Parecía que Rose tenía algo no se veía muy bien estaba un poco mas palida de lo normal y de pronto su grupo salió junto a ella muy serios como siempre pero alguien me saco de mis pensamientos y lo que dijo me puso muy nervioso.

(RM) Como lo supuse -habló preocupado- Jin ve con ella te necesita, rápido.

(Jin) ¿Que dices?¿que pasa? no entiendo -dijo confundido-

(Suga) ¿Que pasa? -preocupado-

(RM) Un hombre lobo -preocupado-

Y solo esas palabras bastaron para que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo y al instante yo sali a paso rápido en busca de la chica que desde su llegada me ha hecho dar un vuelco gigante a mis emociones, pero no fui el único Jin junto a los demás venian conmigo y toda la cafeteria nos clavo sus miradas de confusión.

Salimos de ahí pero realmente no sabíamos donde buscar hasta que Jimin habló y nos alerto aun mas.

(Jm) Chicos ya la encontre -habló agitado por correr-

(Suga) ¿Como?¿Donde esta? -alterado-

(Jm) Parte abandonada de la Universidad huele a sangre -serio-

Solo basto que dijera sangre para que todos fueramos muy rápido hacia donde se encontraba pero al llegar solo paramos en seco al escuchar su voz junto a la de sus amigos pero la razón por la que no entramos fue por la charla muy extraña que se tenían y se preguntara si TN es híbrida porque aún no sentía nuestras presencias?, pues ella no era la única híbrida nosotros tenemos a Tae y él es...¿como decirlo un repelente? no se, pero gracias a su olor puede hacer que nadie nos detecté si el lo desea...

La vos de Chan sonaba algo molesta...

(Chan) Ves esto pasa por no comer bien -enojado-

(TN) Demonios Chan por favor ten mas cuidado duele -seria- y lo se comeré mejor.

(Jennie) Como es posible tienes que tener mas cuidado nunca había pasado esto y me menos a ti nuestra líder -preocupada-

●¿Líder?¿De que hablan?●

(Jisoo) Eres muy ágil al pelear y también tienes muy buen aguante puedes pasar semanas sin comer y no pasa nada pero ahora ¿Que paso contigo? -se escuchaba confundida-

(Lisa) Jisoo tiene razón ¿Como es posible que pasara tal cosa? -confundida- Junior se molestara contigo mas que conmigo por la maldita foto -preocupada- ¿Ahora que maldito castigo nos pondrá la Jefa?

CRIATURAS FANTÁSTICAS...MYG Y TU -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora