cuatro

99 7 4
                                    

ㅡoh, qué mundo cruel e injusto ㅡmurmuré

ㅡlo sé, no es lo ideal ㅡrepuso chris. ㅡpero seamos coherentes. no vivimos en un mundo ideal, sino en uno real. y los vínculos políticos tienen mucho peso.

ㅡno seré hipócrita y diré que la posibilidad de aprobar un alumno sólo por ser "hijo de" me escandaliza ㅡreconocí. ㅡlo supe hacer por otros alumnos en el pasado.

también lo supe hacer por chicos hijos de nadie que me ofrecieron un buen rato de sexo. pero ahora eran tres. y esa idea me generaba mucho morbo.

ㅡsí quieres mi consejo, te diría que dejes tu ética profesional de lado en este caso también ㅡme recomendoㅡdespués de todo, hanbin es un buen alumno promedio. Sólo es tu materia.

ㅡel mal de muchos ㅡdije, con cierto orgullo. ㅡlo cité para después de mi supervisión, a ver si podemos llegar a un acuerdo. quizá pueda hacerlo estudiar una unidad o dos y aprobarlo. no quiero regalar cosas sólo porque es el hijo de alguien importante.

ㅡes una sabia y justa decisión ㅡacepto chan.

claro que mi colega ignoraba qué clases de pruebas le haría a hanbin para aprobarlo.

a las 4 de la tarde, cuando terminé el segundo examen como profesor adjunto, hanbin nuevamente me esperaba. tenía que reconocer que al menos estaba decidido a aprobar esa materia a como diera lugar, por más que yo lo hubiera obligado a ir vestido de batman.

¿por qué no le dije que fuera vestido de batman? hubiera sido hilarante.

ㅡtendremos la conversación en la oficina ㅡrespondí.

conseguí que chris me cediera su oficina para hablar con el alumno. era un cubículo pequeño, de pequeñas ventanas, donde chris cumplía algunas funciones administrativas, además de ser profesor.

era el sitio perfecto para que nadie nos viera.

entramos al despacho y cerré la puerta con llave. hanbin notó mi movimiento y me miró, inquieto e indeciso.

ㅡhe pensado en lo que me propusiste ㅡcomenté. ㅡtodavía no he tomado una decisión al respecto.

ㅡ¿ y cómo puedo ayudarlo a decidirse? ㅡpreguntó, con voz temblorosa.

ㅡbueno, primero quiero saber si has estudiado para el examen de hoy ㅡcomenté, dirigiéndose hacia el sillón de ruedas detrás del escritorio.

ㅡclaro que estudié, profesor ㅡinsistió. ㅡsólo que me cuesta un poco. su materia se basa en muchas leyes que ya no existen actualmente. y me confunde con las que sí existen.

ㅡde acuerdo, para convencerme de aceptar la propuesta, quiero que me expongas lo que estudiaste ㅡle dije. ㅡyo no interrumpiré ni te corregiré, sólo escucharé tu capacidad de oratoria. ¿puedes hacerlo?

ㅡsi es así, sí, claro que puedo ㅡcomentó.

lo dijo con tanta seguridad que tuve que reconocer que quizá estaba equivocado y el muchacho, en efecto, sí había estudiado.

ㅡuna cosa más ㅡle dije, sonriente. ㅡ quiero que expongas tu estudio en ropa interior.

hanbin me lanzó una mirada cargada de ansiedad.

ㅡvamos, esta charla es para que tú me convenzas de aceptar la propuesta ㅡle dije. ㅡbueno, te estoy dando la alternativa. si no puedes quedarte en ropa interior para mí, ¿qué clase de placer crees que voy a encontrar si me acuesto contigo?

el chico aceptó la premisa asintiendo. luego, se quitó la remera y la dejó sobre el escrito, sin dejar de mirarme altaneramente. sabía que le iba a hacer perder esa actitud de niño que se lleva al mundo por delante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sᴇñᴏʀ ᴋɪᴍ / IKON X BOBBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora